Cepillín asegura que es invencible y que la Covid-19 no lo matará

Alguien que le diga lo que pasó con el último que dijo eso.

A pesar de que Cepillín anunció su retiro hace unas cuantas semanas, el payasito favorito de los niños no deja de ser polémico y es que ahora se declaró invencible contra la Covid-19 y que esta enfermedad no le hará nada.

Resulta que el payasito Cepillín a sus 74 años y siendo una persona del grupo vulnerable que puede adquirir la Covid-19, ha declarado abiertamente que a él no le da miedo contagiarse de la enfermedad que ha acabado con millones de vidas alrededor del mundo en menos de un año.

Cuando le preguntaron al payaso qué opinaba sobre la posibilidad que existe de regresar al semáforo rojo, Cepillín se rió y dijo que él no es ningún semáforo para que lo tengan detenido en casa y que tanto cambio de color lo hace sentir como el Popocatépetl. De hecho, recomendó a los reporteros que no hagan caso al semáforo, pero que se protejan con un cubrebocas.

Según Cepillín, a él no le va a pasar nada con esta enfermedad e incluso dio a entender que no se va a poner la vacuna cuando un reportero le cuestionó si había considerado la posibilidad de inmunizarse contra la enfermedad pandémica.

“Yo estoy fuerte, a mí no me va a pasar nada. Si no me mataron tres infartos, el covid-19 tampoco me va a matar”.

Cepillín cree que es invencible contra el Covid-19 y que Paty Navidad es una loca

Lo más curioso de todo es que al final le preguntaron a Cepillín qué opinaba sobre Paty Navidad y su teoría conspirativa sobre la Covid-19 a lo que respondió que para él “es una loca”.

Esperemos que Cepillín se siga cuidando y tomando las medidas necesarias para no enfermar, ya que recordemos lo que le ha pasado a la gente que niega que le vaya a pasar algo para la enfermedad.

Fuente: YouTube