Céline Dion cancela conciertos al estar posiblemente contagiada de Coronavirus

Céline Dion cancela sus conciertos en Nueva York porque podría estar contagiada de coronavirus

Céline Dion es una de las cantantes más queridas por las personas que toman café en el Sanborns, pero también por buena parte del mundo, que ahora se quedó sin su voz porque canceló sus conciertos, pues creyó que podría estar contagiada de Coronavirus.

LEE TAMBIÉN:

Tzuyu de TWICE está en cuarentena por Coronavirus

Tzuyu de TWICE está en cuarentena por coronavirus y el grupo cancela el cierre de TWICELIGHTS Tour en Corea del Sur.

La cantante quebequense (que no canadiense), tuvo que cancelar las fechas que tenía programadas en la ciudad de Nueva York, después de que comenzara a sentir diversos síntomas parecidos a los del contagio por coronavirus.

Instagram

Al momento de sentir el malestar, Céline Dion acudió de inmediato al hospital para que se le administraran las pruebas para detectar el contagio de este virus que ya ocasionó una crisis global de salubridad.

Al llegar al hospital, como es rica, extranjera, popular y, además, viaja muchísimo, se le hicieron las pruebas correspondientes y de momento no presenta síntomas claros de contagio por Coronavirus.

Instagram

Sin embargo, recordemos que el virus tiene un periodo de incubación de hasta dos semanas, por lo que ahora Céline tendrá que estar en observación médica, tal como Tzuyu de TWICE.

Aunque en Estados Unidos las medidas de salubridad son sumamente diferentes que en China y en Corea del Sur, por eso nada más le dijeron que se vaya a casita y si puede que mejor no salga, en vez de tenerla bajo cuidado y vigilancia para que no expanda el virus si es que está contagiada.

Como ella no es tan lerda como los protocolos de salubridad de gringolandia, terminó cancelando todos sus compromisos para no exponerse ella y tampoco exponer a sus fans o su equipo de trabajo.

Para los fans de Céline seguramente este es un golpe al corazón, como si se hundiera de nuevo el Titanic, pero no hay absolutamente nada más importante que la salud y el control de esta epidemia.

Con información de La Prensa