Celia Lora y Lizbeth Rodríguez nos sorprenden con tremendo baile y beso

Cosas que no nos esperábamos

Cuando pensábamos que todo lo habíamos visto, llegan Lizbeth Rodríguez y Celia Lora a sorprendernos con un baile super cachubis que terminó en un beso entre ambas.

El 2020 está por terminar y todavía nos están lloviendo sorpresas por todos lados, comenzando por internet, donde hemos visto joyas como el video de Samuel García y sus 18 hoyos, el embarazo de Kimberly Loaiza o el crossover que nadie esperaba, pero a todos les ha gustado: Lizbeth Rodríguez con nuestra adorada Celia Lora.

Resulta que ambas influencers decidieron compartir video y salir en un pequeño post de Instagram donde vemos a las dos guapas mujeres bailando muy pegadito y cachondeándose para subirle 10 grados a cualquier termómetro.

Foto: Instagram Lizbeth Rodríguez

Lizbeth Rodríguez y Celia Lora encienden las redes con su video

Al ritmo de la también querida Shakira y su “Me enamoré” (que se ha vuelto viral en TikTok) vemos cómo con un lipsync,  las cosas se van calentando poco a poco hasta que terminan dándose un besote… o eso es lo que nos dejan ver.

Con esos pocos segundos que nos compartieron las bellas mujeres, bastaron para alborotar al Internet y generar todo tipo de reacciones que van desde críticas a cada una por distintas razones. hasta los fans de cada una que no pueden resistir verlas juntas en esos segundos.

Foto: Instagram Celia Lora

Sin duda alguna, esta pareja es explosiva como ellas solas y nos encantaría ver un poco más de “la parejita”, y quizá verlas en sus respectivos canales y programas haciendo maldades a las personas como las que acostumbran hacer.

Por ahora recordemos que Celia Lora se encuentra en un canal de televisión que ya no transmite música pero sí reality shows al por mayor, en un programa que habla precisamente de temas para adultos.

Del otro lado tenemos a Lizbeth que después del desmadrito de JD Pantoja y su abrupta salida de Badabun, ahora es independiente y lanzó la segunda temporada de Infieles, ahora en la Ciudad de México.

Esperemos que este video sea la probadita de algo que va a iniciar y sigamos viéndolas juntas.