Celia Lora posa en la zona de exclusión de Chernobyl porque ya quiere mudarse con diosito

Te pasas, Celia, te pasas 🙄😒

Celia Lora anda de vacaciones en las tierras soviéticas y, claro, así como es la señora más polémica de los bares de Polanco, no dudó en pasearse por Chernobyl, Ucrania, para tomarse una foto como influencer que es.

Nada más que para hacer esto se fue a Prypiat, donde se encuentra la “zona de exclusión” de lo que quedó tras la explosión de la planta nuclear de Chernobyl. Este lugar ha estado restringido desde hace décadas para que… bueno, para que la gente no se muera por absorber radiación, pero la foto y los likes son más importantes.

Celia, bien campante, posó junto a un letrero de precaución que indica perfectamente por qué no debería estar ahí, pero de cualquier manera lo hizo.

Recordemos que desde que salió la serie Chernobyl, de HBO, los influencers, esos condenados, han ido a esta parte del mundo a tomarse fotos a pesar de que la serie, la historia y prácticamente cualquier forma del sentido común, indica que no hay que hacerlo.

Incluso los productores del show pidieron que dejaran de hacerlo por respeto a las víctimas y a las historia que quisieron contar, pero nada de eso importa para una persona que ya ha hecho de todo en México impunemente, hasta estar acusada por homicidio.

De cualquier manera, ella también ha presumido las fotos de sus vacaciones, que ya duraron un buen rato y se ve que se la está pasando bien. Aunque claro que lo que hizo está mal en muchos sentidos, no le deseamos ningún mal.

Pero es que, como diría Juanga, ¿qué necesidad? Vean nada más como disfruta sus vacaciones sin ponerse en riesgo radioactivo o promocionar una actividad peligrosa y que ha desatado muchísimos problemas en este último año.

Ojalá que recapacite un poquito y que, ahora, siga sus vacaciones en hoteles, restaurantes y fiestas locas, porque claro que eso es mucho mejor que arriesgarte a morir por daño radioactivo en el cuerpo.