Carmen Campuzano bromea sobre la Covid y asegura que “perdió la nariz, no el olfato”

Al menos tiene salud.

Carmen Campuzano sorprendió a todos luego de usar la parte de su cara más criticada para bromear sobre la Covid-19 y crear consciencia, pues aseguró que ella “perdió la nariz, no el olfato”.

La nariz de Carmen Campuzano siempre ha sido un tema de conversación, pues la modelo y actriz sufrió su deformación por culpa de una bacteria que afectó los tejidos de su rostro, así como por el consumo de cocaína y un accidente al caer de un vehículo.

Instagram: @carmencampuzanooficial

Carmen Campuzano bromea sobre la Covid-19 con su nariz

Sin embargo y pesar de las bromas que a diario recibe, Carmen Campuzano le dio una cucharada de su propio chocolate a quienes se burlan de ella, pues bromeó para generar consciencia sobre la pandemia.

Pues aunque las personas enfermas por Covid-19 cada día incrementan, muchos no atienden cosas como usar cubrebocas o mantener la sana distancia, por lo que la modelo se posicionó al respecto.

“Perdí la nariz, mientras no pierda el olfato, todo bien Pulgares hacia arriba. No bajemos la guardia ante el #COVID19”, escribió Carmen Campuzano en Twitter.

Twitter: @la_campu

Tras esto, muchísimas personas aplaudieron la actitud de Carmen Campuzano, pues en vez de tomar como una ofensa lo que se comenta de su nariz, lo usó a su favor para mostrar que ha mantenido los cuidados suficientes.

Incluso, varios seguidores le comentaron que aceptar sus errores y hacerse responsables de ellos, son una fortaleza que con el tiempo la harán más fuerte, ya que pocas veces ha usado este tema para bromear e intentar hacer consciencia al mismo tiempo.

Pues a pesar de que Carmen Campuzano acudió al programa Botched en Estados Unidos hace unos años y dijo que perdió la nariz por un “maletazo”, ahora ya puede hablar de las cosas como son, mientras ayuda a otros.

Ya que no solo es la top model de México, sino también una reconocida conferencista en prevención de adicciones que también busca el bienestar en medio de la pandemia por Covid-19.