Hay famosos como Woody Harrelson que consideran que la red 5G puede provocar el coronavirus y hay otras celebridades como Paty Navidad o Carlos Villagrán, mejor conocido como Quico en el Chavo del Ocho, que consideran que el coronavirus no existe y todo es un maldito complot para controlarlos a todos.
En una entrevista explicó:
“A mi me parece un engaño, lo que están haciendo del covid-19 es un engaño, en el mundo no existe el covid-19. Lo que pasa es que a través del miedo ‘El Caballo Negro’, pues nos espantamos y todo mundo nos encerramos, y después de encerrarnos todo mundo, pues ellos empezaron aponer antenas para el 5G, que llevan miles de antenas colocadas en universidades, escuelas, en todo, y satélites a baja altura de más de 6 mil satélites y entonces quieren hacer una red para el 2030, para controlar lo que se llama población mundial. Es un culto que lo lleva la masonería y Bill Gates que está detrás de todo esto, y mucha gente detrás de él”.
De cualquier manera, el miedo no anda en burro y “por precaución” Villagrán declaró que está tomando las medidas sanitarias que aconsejan las autoridades y está resguardado en su casa de Houston junto a su esposa.
Así lo entiende el actor que por tantos años fue el cachetes de marrana flaca:
“Definitivamente sí, definitivamente sí, y te voy a dar una razón muy poderosa, las brujas no existen, pero de que vuelan, vuelan, y mientras son peras o manzanas, yo estoy tomando todas las precauciones”.
O sea, chí pero ño, no hay brujas, pero chí vuelan. Total que Villagrán asegura que no tiene miedo de lo que la gente diga al respecto de sus declaraciones:
“El miedo debilita al sistema inmunológico, entonces en cuanto la gente se dé cuenta y no haya tantos analfabetas, y no haya tanta ignorancia en el mundo, la gente se va a dar cuenta”.
Y cuando le preguntaron que entonces por qué habían muerto tantas personas en Italia y España, el actor contestó:
“Ah, no, de que murieron, murieron. Por eso tomo mis precauciones”.
Si crees que la culpa es de Bill Gates y de la masonería, pues ¡acúsalos con tu mamá, Quico!, que nosotros sí nos vamos a quedar en casa, esperando que encuentren la vacuna contra este virus que es muy real como explica el Dr. Pangolín:
Fuente: Vanguardia