Carlos Rivera le declara la guerra al Juanpa Zurita “por pedalearle la bicicleta”

El youtuber anda de chapulín.

Carlos Rivera y el Juanpa Zurita protagonizaron uno de los momentos más incómodos del episodio cinco del programa dominical ¿Quién es la máscara?

Durante la participación de Disco Ball, los dos jueces tuvieron un enfrentamiento verbal al grado de que el intérprete de “Perdiendo la cabeza” le pidió al youtuber que dejara de “pedalearle la bicicleta”, comentario que dejó con la boca abierta a todos los presentes porque de inmediato varios quizás imaginaron que había algo que involucraba a su actual pareja, Cynthia Rodríguez. Pero para que no anden de mal pensados acá les contamos la verdad.

Fuente: Twitter

La molestia de Carlos Rivera con el Juanpa Zurita

Resulta que todo inició con una pregunta que le hizo el solista a Disco Ball: “Yo te veo bailar muy bien, pero me hace que también entrar en curiosidad por qué tiene el bastón. Sii tú lo elegiste para el personaje o tiene algún significado”, expresó.

La respuesta del concursante causó sorpresa porque prácticamente se deshizo en halagos para el artista.

“A ver compadre, vamos a ponernos darks, usted esta pinch3 hermoso y yo no le ando preguntando por qué la cara o por qué el cuerpazo. Pero bueno, ya que estamos en esta aclaración, compadre, lo que es”, declaró.

A este piropo se le juntó Omar Chaparro, quien aseguró que pese a ser hombre casado no podía negar la belleza del cantante. Disco Ball concluyó su participación dedicándole su interpretación “Blinding Lights”, de The Weeknd, al Juanpa Zurita, con lo cual Carlos Rivera saltó: “No me estés pedaleando la bicicleta, Juan Pablo, aseveró.

Al final el amor de disco no se lo quedó nadie y todo quedó en un momento chusco para la posteridad.