Mexicanos se organizan para cantar “Ramito de Violetas” desde sus azoteas en la cuarentena

Ante los de Santa Fe cantando "Cielito Lindo" ahora todo México quiere unirse para cantar "Ramito de Violetas"

La cuarentena por Coronavirus nos tiene a muchos en el punto máximo de la ociosidad, y mientras hace unos días te contábamos de los ridículos vecinos de Santa Fe cantando “Cielito Lindo” desde su encierro de ricos, ahora llegó una iniciativa más chida que propone cantar “Ramito de violetas” a nivel nacional.

LEE TAMBIÉN:

Oso nivel: Whitexicans de Santa Fe cantan "Cielito Lindo" en la cuarentena por Coronavirus

Vecinos de Santa Fe cantan Cielito Lindo en cuarentena por Coronavirus y reciben duras críticas en redes sociales.

Así como lo lees, ahora en el Internet de las cosas, en las llamadas redes sociales donde tus tías y tíos están más activos que nunca acaba de surgir una iniciativa para que cantemos “Ramito de violetas” de Mi Banda el Mexicano porque el “Cielito Lindo” ya lo chotearon los whitexicans.

Aquí ese rolón:

Esta convocatoria, que está principalmente en Twitter, es muy similar al que los vecinos de Santa Fe usaron para llamar a la gente a cantar el “Cielito Lindo”, nada más que aquí es la de Mi Banda el Mexicano, sí señor.

De este modo, la convocatoria consiste en salir a la azotea, balcón, o asomarse por la ventana el próximo 26 de marzo a las de la noche con las bocinas para stremear todos juntos Ramito de violetas y obviamente, corearla a todo pulmón.

Adelante con las imágenes: 

Twitter

Obviamente, para que la escena resultante esté toda vez más chingona, la convocatoria pide a quienes participen que prendan la luz de su celuar, a ver si en una de esas la NASA capta el momento desde el espacio.

Y bueno, es evidente que esta convocatoria surgió inspirándose en los de Santa Fe, pero también en los de Italia que cantaron el himno nacional italiano, Toxic de Britney Spears y otras canciones en sus balcones…

O en los de España que se pusieron de acuerdo para todas las noches, aplaudir al personal médico que atiende a los enfermos por Coronavirus.

Sin embargo en México no nos gustan las solemnidades y al parecer ya tampoco el “Cielito Lindo”, así que esperamos que este jueves a las ocho todos se sumen a cantar “Ramito de violetas” de Mi Banda el Mexicano desde el encierro…

¿Vas a participar? Mientras puedes ir ensayando con estos gatitos…

Por cierto, en internet anda este video de Italia que demuestra que igual y en algunos lados ya la cantaron, jajaja.

Con información de Twitter.