Cantante de Nikki Clan reaparece irreconocible en TikTok

No me digas que no.

La cantante de Nikki Clan apareció después de catorce años en TikTok y está irreconocible.

Quizá si te preguntamos si recuerdas a Yadira Gianola no te suene el nombre hasta que te recordemos a aquella banda llamada Nikki Clan y que sonaba en el 2006 junto a otras bandas “Happy Punk” como Allison, PXNDX y Kudai con sus exitazos como “No Me digas que no”, “Mírame” o “Niñas mal”.

Yadira era la vocalista de esta banda que no faltó en la adolescencia de los adultos que ya rondamos las 30 primaveras y que tuvimos una adolescencia en la que Nikki Clan sonaba para hacernos llorar por ese desamor que nos dijo que no en su momento.

Han pasado ochenta… bueno, exageramos: cómo 14 años desde que Nikki Clan sonaba en la radio y todos necesitábamos sus rolitas en el iPod. Estos no han pasado en vano y ahora resulta que con las nuevas tecnologías, Yadira Gianola resurgió del olvido para mostrarnos la realidad de todos los emos de esa época: Maduraron.

Foto: Especial

De Nikki Clan a TikTok, la cantante Yadira Gianola reaparece irreconocible

La vocalista apareció en TikTok luciendo ya como toda una doña, con hijos y todo pero sobre todo ya sin traza alguna de esa emo que las chicas envidiaban y los chicos querían a pesar de que decíamos que romperíamos estereotipos y que nosotros no queríamos saber nada del amor.

Lo cierto es que los años no pasaron en balde y es que a sus 37 años Yadira Gianola se unió a la red social de los videos cortitos para compartir tips de señora junto a sus bendis para recordarnos que ya estamos todos viejos y que ya los adolescentes son nuestros hijos y sobrinos.

Foto: Instagram Yadira Gianola

¿En qué momento envejecimos? A ciencia cierta no lo sabemos, pero ver a Yadira como una señora que sonríe y que ya no se corta el cabello de a mordida de burro, es bastante extraño y nos cuesta un poco de trabajo aceptarlo.

No me digas que no.

Aquí te dejamos su rolita más famosa que por cierto, era un tributo:

Fuente: TikTok Yadira Gianola