Camilo y Evaluna rompen el silencio y narran su peor momento como pareja

Y uno pensando que todo era felicidad.

Si eras de los que pensaban que el nidito de amor que construyeron Camilo y Evaluna era todo felicidad y paz, pues déjame decirte que no es así pues hace poco los artistas relataron el peor momento que han vivido como pareja hasta el momento.

Las celebridades son una inspiración para muchos porque ante tantas desilusiones amorosas ellos han sabido prosperar y además derraman miel constantemente. Pocos lo saben, pero existe un antecedente que originó el vínculo para que llegaran al altar en el pasado mes de febrero.

Camilo y Evaluna cuentan su peor momento juntos

Resulta que en la épocas decembrinas del 2014, el padre del cantante colombiano estuvo hospitalizado y muchos temían que su vida corriera peligro. El músico estaba bastante preocupado por la salud de su familiar. Y de no ser por la hija de Ricardo Montaner, el solista no hubiera encontrado el apoyo que necesitaba.

“En la clínica, Evaluna estuvo todo el tiempo conmigo, desde mi teléfono hablando, chateando, acompañándome. Se construyó lo que era la primera semilla de nuestra relación”, expresó.

Afortunadamente, ese “peor momento” quedó en el pasado porque el papá de Camilo salió bien y Evaluna, junto con toda la familia, pudieron descansar con tranquilidad.

Fuente: Instagram

Respecto a los 10 meses que llevan de casados, el intérprete de “Tutu” comentó que actualmente disfruta de una temporada con su amada.

“Estoy pasando unos días preciosos junto a mi esposa, recargándonos de energía, y disfrutando en calma de lo que hemos logrado en este año tan complejo, tan lleno de retos. Paren de vez en cuando, detengan los trenes y dejen de correr… Para respirar profundo y agradecer por las bendiciones. Los amamos”, manifestó.