Camilo y Evaluna Montaner se separan

El cantante y la hija de Ricardo Montaner se despidieron en redes.

Para muchos la relación entre Camilo y Evaluna Montaner es una de las mejores dentro del medio de la farándula. Lamentablemente escucharemos varios corazones rotos porque la pareja anunció su separación desde que se contrajeron matrimonio en febrero de este año.

Algunos quedaron desconcertados con la noticia. A través de redes sociales los artistas compartieron mensajes de despedida sin dar detalles del motivo.

Camilo y Evaluna llevaban juntos varios meses debido a la pandemia. Primero optaron por quedarse en la casa del cantante, Ricardo Montaner, en Miami.

Recientemente nos presumieron su nuevo hogar, por lo que sería raro una ruptura en estos momentos. Incluso la recién casados mostraron su humilde morada en videoclip de la canción “Vida de rico”.

Todo parece indicar que el cantante colombiano reanudó sus proyectos musicales, motivo por el que se separó de su esposa por un tiempo indefinido.

“Evaluna me toma fotos y me dice cosas mientras me las toma pa’ que me ría. Primera vez que nos despedimos en meses… te voy a extrañar”, escribió Camilo en la publicación que hizo en su cuenta oficial de Instagram con dos fotos.

Ante esto, Evaluna no tardó en responder: “Primera vez que me despido de Camilo desde que nos casamos”.

Instagram

Se dice que el artista residirá por un tiempo en Colombia para entrar de lleno en la música, mientras que la hija de Ricardo seguro aprovechará el tiempo para crecer como influencer.

Al menos por ahora podemos dormir tranquilos con que siguen juntos… ¿O no?

Fuente: Bolivia