Camilo sorprende a Evaluna con su inesperado regreso tras su separación

El cantautor colombiano se separó de su esposa para viajar a México por trabajo

Camilo y Evaluna Montaner han acostumbrado a sus miles de fans a compartir cualquier momento de su vida juntos. El cantante colombiano sorprendió a inicios de octubre al anunciar que se separaría de su esposa, pero unos días después la sorprendió con su regreso.

El intérprete de “Vida de rico” tuvo que viajar a México por cuestiones laborales, en lo que significó su primera separación desde que celebró su boda con Evaluna. Casi una semana después de alejarse de su esposa, Camilo la sorprendió con un tierno video de su regreso a casa.

A través de Instagram, el cantante de 26 años compartió el video donde entra silenciosamente a su casa para buscar a la hija de Ricardo Montaner. Evaluna ya esperaba un detalle de Camilo, pues creía que le había enviado flores, pero no contaba con que tendría un emocionante reencuentro.

La vida es esto”, fue el mensaje que el colombiano compartió en su video de Instagram, el cual ya registra más de seis millones de reproducciones. Los seguidores de la pareja no dudaron en dejar comentarios para reconocer el gran detalle que tuvo después de su separación.

Instagram: evaluna

Pasaron cerca de siete meses para que Evaluna y Camilo interrumpieran su vida juntos después de su enlace matrimonial. La pareja se casó el pasado 10 de febrero y desde ese día no se volvieron a separar durante la cuarentena por Covid-19 en la casa de Ricardo Montaner en Miami.

Una vez que se flexibilizaron las medidas por la pandemia, Camilo realizó el viaje a México por cuestiones laborales. Ahora se especula que la pareja estará viviendo por algunos meses en la ciudad de Bogotá, Colombia, donde Evaluna grabará la serie Club 57 del canal Nickelodeon.

Fuente: Instagram