Camila Sodi se burla de su tía Thalía y asegura que ya encontró su costilla

En un divertido video familiar Camila Sodi mostró la costilla de Thalía que según se quitó hace 20 años.

La familia de Thalía es una de las más polémicas del espectáculo, pero todo indica que sin contar a Laura Zapata, todas se llevan muy bien entre sí y Camila Sodi adorada es la prueba irrefutable de esto.

LEE TAMBIÉN:

¿Eres tú, Bárbara de Regil? Thalía llama "fodongas" a mujeres que no hacen ejercicio

Thalía llama "fodongas" a mujeres que no hacen ejercicio

Resulta que luego de terminar sus grabaciones en el remake de Rubí para el concepto “Fábrica de Sueños”, Camila se lanzó a pasar las vacaciones en Aspen, Colorado, en donde también está su mamá Ernestina Sodi y su tía, la única e inigualable Thalía.

Aquí ellas dos hace ya varios ayeres:

EsMas

Así que resulta estando allá, ambas han compartido momentos muy divertidos que incluso, muestran la costilla que supuestamente Thalía se quitó hace 20 años.

En un video compartido en el Instagram de la que también es nuestra tía, Camila sale encontrando la que supuestamente es la costilla que a Thalía le hace falta. De hecho, Camila se está comiendo la costilla y de un momento a otro dice:

“Vean qué encontré aquí. Esta costilla es la auténtica, es la única que le falta a mi tía”.

Posteriormente, como un noble acto caníbal, Camila se acerca a su tía y le entrega la famosa costilla, esa que se quitó para tener la cintura más chingona del mundo.

Adelante con las imágenes:

Ya dentro de ese mismo video podemos ver cómo, mientras Camila lleva a su tía en un carrito de Supermercado, hace que este se vuelque provocando la caída de la reina de las tres Marías, esa trilogía de telenovelas sin comparación.

Y eso no es todo. Resulta que cuando las dos se juntan, Camila y Thalía se convierten en dinamita pura según otro video que la esposa de Tommy Mottola compartió en donde traen un filtro de Instagram y donde escribió:

“Ya listas para nuestro reality???? @camilasodi_ viajemos y exploremos el mundo comiendo como Pac-Man ???”.

Así su filtro:

Instagram

Así que ahí lo tienen, todo indica que a pesar de Laura Zapata, la tía amargada, Ernestina y su hija Camila sí se llevan, y muy bien, con nuestra querida Thalía y que sí… se quitó una costilla hace más de 20 años. 

Con información de Instagram.