Camila Sodi confirma que sí tuvo una relación sentimental con Diego Boneta

Ambos famosos compartieron créditos en la serie de Luis Miguel

Camila Sodi se robó las miradas cuando se le vio muy romántica con Iván Sánchez y tras unos días, el romance acabó sin explicación alguna. La guapa actriz sigue disfrutando de su soltería, pero también se encargó de acabar con los rumores al confirmar que fue novia de Diego Boneta.

En sus stories de Instagram, la actriz de 34 años compartió una imagen del boleto para la película Nuevo Orden, donde participan Naian González Norvind y Diego Boneta. Camila Sodi mencionó que asistiría al cine a ver a su hermana y de paso dejó un mensaje para el actor mexicano.

Instagram: camilasodi_

“A ver a la hermana Naian González Norvind y al ex que quiero mucho Diego”, escribió en su Instagram.

Los seguidores de Camila Sodi se percataron y de inmediato la imagen se viralizó en redes sociales. Después de todos los rumores que surgieron, la actriz finalmente confirmó que sí tuvo un romance con Diego Boneta y dos años después siguen teniendo una excelente relación.

Fue en 2018 cuando ambos actores compartieron créditos en la serie de Luis Miguel y en ese momento comenzaron a surgir rumores de una supuesta relación. En la producción de Netflix, Sodi interpretó a Erika Camil, quien fue una de las parejas sentimentales del cantante.

Las especulaciones surgieron luego que Diego Boneta y Camila fueran captados durante una cena romántica sin percatarse de lo que sucedía alrededor. Meses después, el actor que interpretó a Luis Miguel fue relacionado con la actriz Soledad Fandiño y eso habría causado la ruptura.

Fuente: Instagram