Cameron Diaz no ha podido olvidar el tormento de sus inicios en el cine

La actriz californiana debutó en Hollywood con Jim Carrey en ‘La Máscara’

Cameron Diaz ha sido sinónimo de altas ventas en taquillas con su participación en varias de las películas más exitosas de Hollywood. Sin embargo, la actriz nacida en California siempre ha tratado de ocultar sus inicios, pues para abrirse camino en el cine tuvo una aparición en una película para adultos.

LEE TAMBIÉN:

Sharon Stone confiesa que Robert De Niro es el mejor besador de Hollywood

La ganadora del Globo de Oro, Sharon Stone, no dudó en reconocer que Robert De Niro fue el actor que le dio el mejor beso en toda su carrera

A principios de la década de los 90, Cameron Diaz trabajó como modelo para algunas firmas importantes como Calvin Klein y Levi’s. Antes de su éxito en La Máscara, la actriz participó en la película She’s No Angel, donde apareció en topless en una escena con un hombre y una mujer.

Dicha cinta se rodó en 1992, cuando Diaz apenas tenía 19 años y seguía buscando una oportunidad en Hollywood. Para 1994, el director Chuck Rusell la eligió para protagonizar La Máscara junto a Jim Carrey, y desde ese momento la fama de Cameron alcanzó niveles inimaginables.

Instagram

La actriz de 48 años siempre trató de ocultar sus inicios en la pantalla, ya que adquirió los derechos de She’s No Angel para que su imagen no se viralizara, y advirtió que demandaría a la productora si el video se difundía, pero recientemente una compañía rusa se encargó de filtrar la grabación.

La productora del metraje acató las órdenes judiciales, pero fue otra compañía la que obtuvo la película de manera clandestina. Posteriormente, el video de Cameron Diaz comenzó a circular en internet, por lo que la actriz se dio por vencida y vivir con el pasado que la ha atormentado.

Pocos recuerdan los inicios de Diaz en el cine, pues supo lidiar con ello y convertirse en una de las actrices más respetadas. Después de su éxito en La Máscara, Cameron participó en otras cintas como Los Ángeles de Charlie y Pandillas de Nueva York.

Fuente: Caras