Cada cerveza que tomas te quita 15 minutos de tu vida
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

Cada cerveza que tomas te quita 15 minutos de tu vida

La Cerveza acorta tu vida 15 minutos

Noticias

Cada cerveza que tomas te quita 15 minutos de tu vida

Cervezas de sabores/Google

Cada cerveza que tomas te quita 15 minutos de tu vida

Estas si son malas noticias  

La cantidad máxima de bebidas alcohólicas que puede tomar a la semana, para ser una persona sana, es de cinco. Esto es aproximadamente cinco vasos de vino de tamaño estándar o cinco  cervezas. Si bebes más de eso, en una semana, corres mayor riesgo de sufrir una insuficiencia cardíaca, accidente cerebrovascular, aneurisma fatal o la muerte.

Esta nueva información es cortesía de un nuevo documento que estudia los hábitos de consumo y la salud de casi 600,000 personas. Cuando los participantes de 40 años tomaban más de cinco bebidas en una semana, el riesgo de muerte prematura aumentaba constantemente.

Para un hombre de 40 años, cada vaso de alcohol por encima del límite semanal sugerido acorta su vida por 15 minutos. Si un hombre de 40 años bebe tres vasos de vino por noche, por ejemplo, pierde dos años de su vida, informó David Spiegelhalter de la Universidad de Cambridge.

Por otro lado, un estudio reciente encontró que si tienes más de 90 años, beber dos vasos de cerveza o vino al día te da una mejor oportunidad de vivir más tiempo. Sumérgete en los noventa con una dieta sana de cinco cervezas por semana y luego te puedes volver loco.

Para los que tenían planes este fin de semana no es nuestra intención arruinarlos, puede ir y preocuparse por eso, en otro momento de su corta vida. ¡Salud!

Arriba