VIDEO: Esta simple broma con aire comprimido terminó en tragedia :(

¡Nunca jueguen con estas cosas!

Hoy en nuestra sección “no lo intente en casa” les traemos un video trágico en el cual un joven perdió la vida luego de que le jugaron una broma con aire comprimido en una estación de servicio dentro de una fábrica situada en India… ¡una broma con aire comprimido!

Resulta que las cámaras de vigilancia de una fábrica captaron en el momento en que un joven llamado Aditya Jadhavlos perdió la vida luego de que su jefe, se acercara para limpiar con aire comprimido pequeños trozos de metal pegados en su uniforme.

En el video podemos ver cómo el jefe sujeta la manguera y la pasa por sus hombros, la espalda y la cabeza, pero después… decide hacerle una broma.

Al acercar la manguera con aire comprimido al área del recto de Aditya, el chico se desplomó al instante. Los hechos ocurrieron en la ciudad de Kolhapur, estado de Maharashtra, en donde se ubicaba la fábrica.

ADVERTENCIA: Imágenes fuertes.

Como puedes ver en el video, el joven en seguida cayó al suelo.

Y es que según información del diario local Maharashtra Times, a pesar de que fue trasladado en el hospital, por su estado crítico perdió la vida a causa de los graves daños intestinales que el aire comprimido le provocó.

Pero eso no es todo, después de lo que pasó, se reveló que el supervisor escapó y por desgracia, la policía aún no ha logrado dar con su paradero.

Esto solo puede suponer una cosa… si tienes aire comprimido cerca ¡úsalo bien!

Todo podría terminar en una tragedia como esta.