Hospitalizan de emergencia a Brian May, guitarrista de Queen

Hospitalizan de emergencia a Brian May, guitarrista de Queen, por un accidente en su casa durante cuarentena

Brian May, popular por ser el guitarrista de Queen y uno de los astrofísicos más reconocidos de la historia, informó que tuvo que ser ingresado al hospital de emergencia después de sufrir un accidente en su hogar.

A través de una fotografía en la que lo vemos utilizando un cubrebocas y tener ojitos de borrego a medio morir, Brian May nos informó de su estado, además de revelar que tuvo que se trasladado en silla de ruedas hasta la institución médica, pero todo esto lo hizo solo para tranquilizarnos.

Mick Rock

¿Por qué? Pues porque la razón detrás de su hospitalización no fue el Covid-19, sino un accidente mientras realizaba un poco de jardinería, pero como somos algo nerviosos y pequeños, como un chihuahua, todos pensamos lo peor al ver la imagen.

El estado de salud de Brian May es, por el momento, estable aunque su cola no puede decir lo mismo, porque el accidente ocasionó que su gluteus maximus, el músculo más importante de la parte baja del cuerpo, se desgarró y rompió porque le estaba poniendo mucha crema a sus tacos.

Esto significa que, por ahora, será evaluado para determinar el grado de la lesión y así saber cuánto tiempo pasará sin caminar, sin moverse a gusto y hasta sin sentarse bien, porque este músculo es el que proporciona toda la estabilidad al caminar, sentarse y para casi toda actividad.

Según él, esto fue porque estaba muy emocionado, pero que dentro de todo se encuentra bien y quiere dejar bien claro que su salud, por el momento, no está impactada en lo más mínimo por el coronavirus ni tiene contagio de Covid-19.

Ahora, Brian May tendrá que pasar los siguientes días encerrado en su casa… exactamente como estaba haciendo, pero ahora sin poder ir al baño sin ayuda y durmiendo boca abajo cada noche.

Con información de Vanguardia