Brandon Peniche es confundido con Eleazar Gómez y lo atacan

¡Son igualitos!

El conductor de Venga la Alegría, Brandon Peniche, confesó que ha sido confundido con Eleazar Gómez y ha sido víctima de ataques recientemente.

El hijo mayor de Arturo Peniche es uno de los conductores más queridos, esposo de Kristal Silva y un hombre que se ha esforzado muchísimo por tener una carrera prácticamente impecable y lejos de los escándalos públicos.

Lamentablemente, el pobre Brandon ha sido atacado últimamente en redes sociales debido a una fatal confusión por el increíble parecido que guarda con Eleazar Gómez, quien enfrenta un proceso legal acusado de violencia familiar.

Al parecer Brandon no está sorprendido puesto que él está consciente del parecido que guarda con el actor. Incluso esto les ha pasado a ambas celebridades muchas veces en la vida, sobretodo porque se conocen desde que eran muy pequeños.

“Somos y fuimos muy amigos hace mucho tiempo. Conozco a toda su familia y de hecho él trabajó con mi papá cuando tenía 4 años en una película… y nos conocemos de toda la vida. Siempre nos han dicho que tenemos mucho parecido, hablando físicamente, y de hecho hasta con Zori hemos dicho, ‘ay, hermanito, hermanita’ y así, por el parecido… que podríamos ser primos”.

Fuente: Instagram Venga la Alegría

Confunden a Brandon Gómez con Eleazar Gómez

Brandon dijo que a pesar de que ha recibido ataques en redes sociales al punto de pedir que lo corran, aseguró que no es necesario contestar ni sacarlos del error porque basta con que lean su nombre para no confundirlos.

Fuente: Instagram Brandon Peniche

El parecido es tan sorprendente que incluso Nicandro Díaz, productor de la exitosa telenovela La mexicana y el Güero lamentó que Brandon tenga un contrato de exclusividad con la televisora del Ajusco porque a él le encantaría tenerlo como reemplazo para el papel que se quedó sin intérprete.

Esperemos que el pobre Brandon Peniche, que por cierto, se convirtió en papá recientemente, no sea más víctima de ataques y la gente pueda diferenciarlo antes de confundirlo con Eleazar Gómez.

Fuente: YouTube