¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Así fue la boda de ensueño de la hija adoptiva de Ana Gabriel y tenemos las fotos

El vestido bellísimo.

Ultimamente las bodas están a la orden del día y ahora le tocó el turno a Diana Alejandra Cazares, la hija adoptiva de la querida intérprete Ana Gabriel, que se dio el sí con su novio Miguel Coronel en el día más soñado de sus vidas.

Como toda buena boda, el enlace entre Diana y Miguel se llevó a cabo en provincia, esta vez en un lujoso salón en San Miguel de Allende, Guanajuato en donde el retoño de Ana Gabriel finalmente se amarró de por vida al hombre de sus sueños.

Porque seguro recuerdas a Ana Gabriel.

Instagram

Bueno, pues como te decíamos, Diana se casó y una de las cosas que más llamaron la atención fue su hermoso vestido blanco, con corte de sirena y un escote en forma de corazón que la hizo lucir bellísma.

Fue gracias a Instagram que pudimos recopilar algunas de las fotografías del enlace que además, son prueba de que todo el mundo se la pasó increíble.

Así se veía Diana de espaldas:

Instagram

Y de frente su vestido lucía todavía más bonito:

Instagram

De su lado, la orgullosa mamá optó por un vestido negro muy elegante con el cual demostró que el negro es siempre sinónimo de clase.

Así se veía Ana Gabriel:

Instagram

Y así lucieron los novios bailando su primera vez…

¡Muy enamorados!

Instagram

De hecho, alguien que no se perdió la boda y que acaparó la atención de todos los invitados fue la también cantante Gloria Trevi, muy amiga de Ana Gabriel. A través de Instagram, Gloria felicitó a los novios con un video junto al cual escribió:

“Ea ea! y q viva el amor! Alejandra y Miguel mil bendiciones de todo❤️”.

Instagram

De hecho, Gloria también lució guapísima en la celebración tal como podemos ver aquí:

Instagram

En su Instagram, Ana Gabriel se limitó a compartir un video de sus perritas viendo la entrada de Diana y su esposo a la iglesia. Junto al video, la intérprete escribió:

“Con mucha alegría les comparto este pequeño vídeo de mis Hijas de cuatro patas, Jazz y Mía, escuchando y observando la entrada a la iglesia de su Hermana DA, a distancia enviándole Bendiciones #BodaDAyMC”.

Instagram

Además, dentro de la boda, Ana Gabriel interpretó el “Ave María” como un regalo para Diana en un día tan especial.

Dentro de los invitados destacados a la celebración, también estuvo Daniela Castro, y claramente, todos los amigos del novio y la novia que se ve, la adoran.

Como seguramente sabes, Diana Alejandra es la hija adoptiva de la intérprete de quién como tú, solo que a diferencia de su madre, ella no se fue por la cantada sino que eligió la cocina como su profesión por lo que es una destacada chef.

Así que… ¿Qué les cuento? Muchas felicidades a los novios y que viva el amor.

Instagram