Boda causa 90 contagios de Covid en Torreón, Coahuila

Hoy en su gustada sección "No entienden"... 90 covidiotas contagiados en boda masiva.

Parece que los seres humanos por más que nos digan que hay peligro en algo, nos vale y nos encanta sentirlo porque: adrenalinaaaaaa. Y el ejemplo claro es éste, en el que se realizó una boda masiva que causó más de 90 contagios de Covid-19 en Torreón, Coahuila y contando. Sí, seguimos sin entender.

La pandemia del coronavirus realmente afectó bastante nuestras vidas y es que para quienes ya tenían planes de algún viaje o incluso de alguna fiesta, sin embargo, aunque a veces nos empeñamos en que los planes salgan como sea, no está padre poner en riesgo a tantas personas… Pero bueno, cada quién.

Boda causa 90 contagios de Covid y contando…

Resulta que recientemente se realizó una boda en Las Villas dentro de la ciudad de Torreón, Coahuila, donde no asistieron 200 personas, neeeeh, ni 300, ni 400… sino 700 personas que decidieron que estaba bien padre asistir a un evento masivo en plena pandemia.

De acuerdo a Román Alberto Cepeda, Secretario del Trabajo en Coahuila, reportó que se realizó el pasado 10 de octubre, una boda masiva sin dar cuenta a las autoridades, por lo que los protocolos de salud, no se realizaron, lo cual dejó serias consecuencias.

La boda causó 90 contagios de Covid hasta el momento, pues al menos todavía no se reportan más casos y aunque podrían sonar pocas de entre todas esas 700 personas, realmente así es como podemos darnos cuenta que no saldremos de la pandemia sino hasta 2050.

Sí, ya todos estamos hartos y con ganas de salir a hacer nuestra vida normal, sin embargo es el momento de entender que si no seguimos las reglas ahora, seguiremos más tiempo encerrados y eso nos va a hartar todavía más.

Y así como esta boda, hay muchas más que cada vez nos hacen ver más lejana la luz al final del túnel en esta pandemia, aunque, al final, es selección natural.