Biby Gaytán comparte fotos inéditas y revela el gran parecido con su madre

La actriz y esposa de Eduardo Capetillo se mostró como nunca lo había hecho

Biby Gaytán se ha mantenido muy activa con sus redes sociales en las últimas semanas, casi siempre con momentos acompañada de su familia. Así lo hizo recientemente al compartir una serie de fotos inéditas, donde presentó a su mamá y pudo confirmar el gran parecido que tienen.

En su Instagram oficial, la esposa de Eduardo Capetillo dejó un tierno mensaje para su madre acompañado de dos imágenes. En dichas fotos, Biby Gaytán todavía era muy pequeña, pero lo que más notaron sus seguidores fue el enorme parecido que tiene con su mamá, Silvia Gaytán.

Instagram: bibygaytan

La publicación de Instagram superó los 30 mil “me gusta” con decenas de comentarios por parte de sus seguidores. Los fans de Biby Gaytán destacaron la gran belleza de su madre, y unos incluso se atrevieron a decir que se parece más a su hija Alejandra Capetillo.

La actriz acostumbra a compartir bonitos momentos en familia, pero tampoco como en cualquier parte, también ha atravesado por problemas. Recientemente protagonizó un emotivo momento cuando apareció llorando mientras Eduardo Capetillo recordaba una anécdota.

El actor y esposo de Biby Gaytán admitió que se perdió varios momentos importantes en la vida de su hijo por culpa de los excesos. En el video publicado en sus respectivas cuentas de Instagram muestra el momento exacto cuando Capetillo se arrepiente de todas sus acciones.

Pese a haber tenido algunos problemas en su matrimonio, Biby Gaytán y Eduardo Capetillo son una de las parejas más sólidas del espectáculo. Incluso la actriz se ha acercado a las nuevas generaciones a través de YouTube, principalmente con recetas de cocina que comparte con su suegra.

Fuente: Instagram