¿Le copian a los Derbez? Biby Gaytán confirma que su familia tendrá reality show

Ya que las Pinal saquen el suyo

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo son, sin duda alguna, una de las parejas más queridas del espectáculo en nuestro México Lindo y Querido y no por nada llevan ya muchos años de casados y disfrutan de una de las familias más consentidas por el público.

Sin embargo, su fama está a punto de pasar al siguiente nivel debido a que Bibi reveló que Eduardo ya está arreglando todos los detalles de lo que será su reality show familiar, aunque eso sí, muy distinto al de los Derbez.

Aquí la familia completa:

Instagram

Fue en una entrevista con el programa Con permiso que Biby le contó al Pepillo Origel y a Martha Figueroa que aunque no ha visto el programa de los Derbez, ellos van a tener el suyo como los Capetillo Gaytán.

“Mira No he tenido oportunidad de verlo, pero Eugenio es un genio, entonces seguramente está impresionante su programa, pero yo siempre digo que una familia es imposible que sea igual a otra, es imposible, son completamente diferentes y cada una tiene cosas que ofrecer diferentes”. 

Biby contó que junto a sus hijos Eduardo Jr., Alejandra, Paulina y sus mellizos Daniel y Manuel, tendría un proyecto completamente distinto a lo que ya se ha visto.

“¿Cuántos programas no hay? Que yo creo que empezaríamos con el pie izquierdo si intentamos copiar”.

Instagram

Biby dice que espera que en su programa la gente vea un lado humano de su familia en tanto que varias personas le han dicho que se identifican con ellos.

“Nos gustaría retratar lo que nos ha tenido vigente aunque de otra manera cercanos al público, porque mucha gente más allá de nuestro trabajo profesional, mucha gente nos lo dice que se identifica con nosotros como familia porque a fin de cuentas somos una familia mexicana más”.

Además, Biby también aseguró que el proyecto es un pretexto para festejar sus 25 años de casados, pues de hecho, para ella es gracias al cariño del público que siguen juntos.

Adelante con las revelaciones de Biby:

Así que ahí lo tienen, esperamos que el proyecto de Biby y su familia se dé muy pronto para que podamos enterarnos de todo el chisme que se cocina dentro de esa familia tan linda.

¿Crees que esté más bueno que el de los Derbez?

a) Obviamente, no hay como Bibi y su familia.

b) No, la neta vende más Eugenio y sus hijos.

c) Las Pinal también deberían sacar su reality.