Bette Midler presume reunión con las estrellas de Hocus Pocus

Un encuentro mágico

Hace poco más de 27 años que se lanzó la película Hocus Pocus, la cual amamos y ahora las estrellas que la estelarizaron, hicieron una reunión que pudimos ver en fotos.

Todo aquel que ha visto Hocus Pocus se ha enamorado de la película de las brujitas más simpáticas y coloridas del cine para niños y que definitivamente extrañamos. Mucho se especuló de una segunda parte, pero aún no hemos visto algo hasta ahora que una de ellas subió una foto relacionada a sus personajes.

Resulta que Bette Midler presumió una foto en la que podemos verla a ella junto a Kathy Najimy y nuestra adorada Sarah Jessica Parker en un set, reunidas una vez más para darle vida a las hermanas Sanderson y hechizarnos como la primera vez que las vimos.

Aunque muchos pudiéramos gritar de la emoción al saber que las hermanas Sanderson están juntas de nuevo, es importante mencionar que solo será (por ahora) una sola noche, donde tendrán un especial llamado In Search of the Sanderson Sisters como parte de un show especial para una organización que rescata parques y jardines comunitarios en la ciudad de Nueva York.

Foto: Instagram Bette Midler

La reunión de las estrellas de Hocus Pocus está muy cerca

El show se realizará el próximo 30 de octubre y al realizarse de forma virtual, probablemente muchos de nosotros podamos recurrir a comprar boletos para el show ya que están en la accesible cantidad de 10 dólares (poco más de 215 pesos)  que puedes pagar para ver este especial además de que ayudarás a que la Gran Manzana sea verde una vez más.

Sin duda alguna, este show será algo mágico y nos emociona muchísimo ver a las hermanas “Winnie”, “Sarah” y “Mary” Sanderson reunidas de nuevo aunque sea por un ratito.

Foto: Instagram Bette Midler

Este especial será un consuelo ya que aunque se sabe que sí se hará una secuela de Hocus Pocus, no sabemos cuándo se vaya a estrenar ya que estaba planeado para octubre de este año a través de Disney+. Debido al covid-19 la producción se tuvo que retrasar y no sabemos si será este año o el siguiente en el que las veremos de regreso.

Aquí te dejamos el show de los parques de Disney de Hocus Pocus que realizan cada año:

Fuente: NYRP