Ben Affleck revela que se arrepiente de su divorcio de Jennifer Garner por haber sido un borracho

El actor compartió la vergüenza que le provocó divorciarse de Jennifer por su alcoholismo.

Todos sabemos que desde hace años, el guapo actor Ben Affleck se ha enfrentado a un serio problema con el alcoholismo y aunque nunca había hablado mucho de eso, recientemente rompió el silencio y reveló que de lo que más se arrepiente derivado de su adicción, fue de su divorcio de la querida actriz Jennifer Garner.

En una reciente entrevista con el diario estadounidense The New York Times, Ben aseguró que divorciarse fue el mayor lamento de su vida y lo asoció a su alcoholismo.

Aquí él:

(Noam Galai/Getty Images)

En la sentida entrevista, Ben contó que a pesar de que bebió de forma “normal” durante mucho tiempo, cuando su matrimonio con Jennifer empezó a irse al diablo, empezó a hacerlo con más frecuencia empeorando la situación.

“Bebí de manera relativamente normal durante mucho tiempo. Lo que sucedió fue que comencé a beber más y más cuando mi matrimonio se estaba desmoronando. Esto fue en 2015-16 y, por supuesto, creó más problemas matrimoniales”.

Fue en 2018 que Ben ingresó a una clínica de rehabilitación a la que Jennifer misma tuvo que llevarlo, y luego, reveló que estaba completamente rehabilitado.

Sin embargo, su problema con el alcohol provocó que se divorciara, algo que le provocó vergüenza y el mayor arrepentimiento de su vida.

“El mayor arrepentimiento de mi vida es mi divorcio. La vergüenza es realmente tóxica. No hay ningún subproducto positivo de la vergüenza. Es solo una sensación tóxica y horrible de baja autoestima y autodesprecio. No es particularmente saludable para mí obsesionarme con los fracasos y las recaídas. Ciertamente cometí errores. Ciertamente hice cosas de las que me arrepiento. Pero uno tiene que levantarse, aprender de ello, aprender un poco más y tratar de seguir adelante”.

El divorcio de Jennifer y Ben, no obstante, no ha sido impedimento para que no permanezcan juntos pues a pesar de todo, tienen dos hijos y han estado unidos para llevar su tratamiento a flote.

(Jason Merritt/Getty Images)

Las revelaciones de Ben llegan durante la promoción de su nueva película The Way Back, donde precisamente interpreta al personaje de un alcohólico que intenta recuperar a su mujer.

Y bueno, si tú como Ben Affleck estás viviendo una lucha con el alcohol, no olvides que puedes encontrar ayuda como Alcohólicos Anónimos.

Con información de Quién.