Bella Hadid celebra su cumpleaños 24 con atrevidas fotos en Instagram

La supermodelo se divirtió con sus amigas en un jet privado

Bella Hadid no ha dejado de sorprender a sus seguidores en medio de la celebración de su cumpleaños 24. La modelo estadounidense no dejó pasar la ocasión para realizar un gran y atípico festejo rodeada de sus mejores amigas, y luego encendió Instagram con sus atrevidas fotos.

El jueves por la noche, la modelo de ahora 24 años compartió una serie de imágenes con un grupo de amigas mientras disfrutaban de la fiesta a bordo de un jet privado. Bella Hadid y sus acompañantes posaron rodeadas de globos y accesorios para la celebración de su cumpleaños.

Instagram: bellahadid

“Oh Dios, me siento realmente afortunada. Normalmente cancelo cualquier tipo de gran celebración de cumpleaños, así que este año solo quería llevar a mis hermosas amigas a una aventura que no era reembolsable”, publicó la modelo en su cuenta de Instagram.

Después de compartir las postales del jet privado, la menor de las Hadid dejó con la boca abierta a sus seguidores con una serie de fotos donde lució un atrevido traje de baño. Bella posó junto a su amiga Devon Carlson con llamativos bikinis rodeadas de un hermoso paisaje natural.

Instagram: bellahadid

En cuestión de horas, la publicación de Instagram alcanzó el millón y medio de “me gusta” con cientos y cientos de comentarios de seguidores y amigos. En las imágenes, Bella Hadid y su amiga también disfrutaron de varias bebidas y cocteles mientras sonreían frente a la cámara.

Como era de esperarse, Gigi Hadid no pudo asistir a la celebración de su hermana menor, ya que dio a luz a su primera hija. La también modelo y Zayn Malik compartieron algunas fotos de su primera cita romántica después de haberse convertido en padres de una hermosa bebé.

Fuente: Instagram