Belinda y Christian Nodal celebran aniversario de novios en redes sociales

Su amor es tan real...

Nuestra querida Belinda y su adorado Christian Nodal cumplieron un mes más de novios en medio del ojo del huracán mediático tras algunos escándalos.

El noviazgo de Belinda y Nodal ha sido una de las sorpresas del 2020 que nadie esperaba y que a todos nos dejó atónitos en su momento. Ahora han pasado 4 meses desde ese momento tan importante en la vida de ambos cantantes pero no por eso, han dejado de quererse.

Foto: Especial

Belinda y Nodal se encuentran cada día en un punto más alto de su relación de la cual nos hacen cómplices cada vez que pueden, gracias a las redes sociales donde cuelgan siempre que pueden, fotos y videos de lo tierna que ha llegado a ser su relación.

Belinda y Christian Nodal celebran un aniversario más de novios

En esta ocasión, Nodal apareció besando en la boca a “otra”, una muñeca de la troll “Poppy” la cual dijo que es su novia. Por su parte, Beli respondió a ese video con uno muy sabroso donde sale moviendo las caderas como Shakira al ritmo de una canción.

Foto: Especial

Sin duda alguna, el amor de este par va para largo y a diferencia de los ex de Beli, se dice que Christian Nodal podría ser el bueno con el que contraiga matrimonio ya que los tórtolos nos han demostrado que son el uno para el otro.

Esperemos que este hermoso amor que predica la pareja junta siga así por muchísimos años más y que en efecto sellen su compromiso de amor con una boda muy pronto.

Mientras tanto, solo podemos ver como se disfrutan el uno al otro en sus diversas redes sociales.

Fuente: Instagram Christian Nodal