Belinda cortó a Nodal en vivo con una frase y ni él se dio cuenta

Con una simple frase, Belinda terminó a Christian Nodal en vivo y ni él ni nadie, se dio cuenta.

Después de haber pasado una semana acaramelados y con todos los ojos puestos encima, parece ser que Belinda y Christian Nodal dijeron adiós, amor, pero lo más curioso es que quizá Beli terminó a Nodal en vivo y ni él ni nadie nos dimos cuenta.

LEE TAMBIÉN:

Se viene rolón: Nodal borra fotos con Belinda y la deja de seguir en Instagram

Lo temido llegó, Christian Nodal borró todas sus fotos con Belinda en Instagram y por si fuera poco, la dejó de seguir.

Resulta que en la entrevista que tuvieron para Venga La Alegría, la pareja estaba contando sobre su amor, cómo había surgido y esas cosas que ya todos sabíamos porque ya llevan muchas entrevistas juntos.

En fin, cuando la conductora Flor Rubio les preguntó que cuánto tiempo esperaban que su relación durara, fue aquí cuando vino esa poderosa frase que podría tomarse como un rompimiento y dejar a Nodal como soldado caído.

Ante la pregunta, Belinda contestó:

“Que el tiempo que dure (su relación) lo disfrutemos”.

Respuesta con la que Nodal volteó a verla con cara de sorprendido ya que esperaba que dijera que para toda la vida o algo más romántico pues al terminar su respuesta, el cantante agregó: “Esperemos que sea para siempre”.

Y bueno, con esto puede comprobarse que desde el inicio sabíamos quién terminaría con el corazón roto pero Nodal no quiso hacer caso o más bien, no se dio cuenta de lo que iba a suceder. Tal vez primero todos nos dimos cuenta antes de él.

Aunque aún no está confirmado que terminaron, hay varias pruebas que podrían indicar que es verdad, pero no lo será hasta que ellos mismos así como girtaron su amor a los 4 vientos, lo hagan con su ruptura. ¿Será que sí lo cuenten?

Fuente: Terra