Belinda se hace nuevos arreglos y ya luce muy diferente

¡Ya déjate Beli, te vas a arruinar!

Antes de celebrar Nochebuena y Navidad, Belinda decidió hacerse nuevos arreglos para lucirse y ahora ya luce muy diferente a como la conocíamos.

Belinda es una mujer que siempre busca estar imponiendo moda y ganar como siempre, por lo que estarse haciendo cambios de look y algunas cirugías estéticas es muy normal para ella para siempre lucir espectacular y esta vez no fue la excepción.

Instagram: Belinda

Belinda se hace nuevos arreglos y ya luce muy diferente

Antes de Navidad, todos queremos lucir con nuestras mejores galitas y ni se diga la cantante de “Sapito”, por lo que ella misma acudió a hacerse nuevos arreglos en el cabello, con el ya luce un look nuevo y aunque sigue estando rubio, sí se ve más diferente a como la conocíamos ya que es más oscuro.

Por medio de las redes sociales de su estilista, la chica reveló qué fue lo que le hizo y es que ya que Belinda pasará las fiestas en la playa (sí, en plena pandemia) se hizo un look que no le maltratara tanto el cabello pero que siguiera luciendo increíble.

Instagram: Jessica Galván

La estilista reveló que le agregó color a su cabello, le puso efectos oscuros como el del cabello natural de Belinda para hacer notar esos nuevos arreglos en ella y le hizo un Beachy Hair para que su cabello no se vaya a oxidar y luzca más naranja que rubio.

Luego de que Belinda se hiciera nuevos arreglitos, también el otro punto que salió a relucir fue el motivo por el que se hizo este cambio de look pues la estilista reveló que viajará a la playa en plena pandemia cuando en algunos estados seguimos en semáforo rojo.

Pero bueno, ella sabrá y este nuevo cambio de look solo nos dejó claro una cosa, que Belinda siempre luce espectacular aunque por tantos arreglos ya hasta incluso ya la comparan con Niurka. ¿Será?