Belinda presume su primera Navidad con Christian Nodal en su lujosa casa

Esto no huele ¡apesta a boda!

Pese a los tiempos difíciles que atravesamos, Belinda y Christian Nodal volvieron a demostrar que a ellos lo que les sobra es amor y dinero, porque la cantante publicó varias fotos y videos de su primera Navidad junto a su novio y la verdad me dio más envidia ver cómo está adornada su lujosa casa que las muestras se apapacho entre ambos.

Hablamos de una de las parejas top del momento. De por sí, el disfrutar de las festividades siempre será único si en tu mesa están los que más quieres. Y si a eso le añades la posibilidad de compartir estas épocas con el novio o la novia, pues lo hace aun más especial. Así le pasó a los Nodeli, quienes cada vez avanzan más rápido en su relación.

Fuente: belindapop (instagram)

Belinda publica su primera Navidad con Nodal en lujosa casa

El romance de los dos artistas va en serio. Tras hacer pública su relación, los cantantes disfrutaron la Nochebuena en la residencia de ella en Acapulco, donde lo que más sobresalió no fue la comida sino los adornos espectaculares.

Y es que en las imágenes que publicó la intérprete de “Sapito” en sus cuenta oficial de instagram vemos unos renos y un trineo gigante, un árbol más grande que mis aspiraciones en esta vida y hasta una alberca que engalana la decoración.

Por supuesto, en una de las historias, Belinda y Christian Nodal aparecen dándose besos y muestras de cariño a minutos de recibir la Navidad desde casa.

Fuente: belindapop (instagram)

Así es como la fiesta de la familia de Beli estuvo muy extravagante, pero eso sí, con el amor como platillo principal.

Con esto queda claro que así como van las cosas es cuestión de tiempo para que la parejita nos sorprenda con boda, porque ya hasta sesión de fotos hicieron.

Fuente: Belinda instagram