Belinda le lleva tonelada de regalos a Christian Nodal para mostrarle su amor

Belinda presume cuánto quiere a su novio Christian Nodal llevándole unos regalitos a su camerino del reality show que comparten.

Belinda y Nodal siguen derrochando amor por todas partes. Fue ahora la cantante quien nos demostró cuánto ama a su “Niño Bonito” del regional, al llevarle miles de regalos para recordarle su amor.

LEE TAMBIÉN:

Revelan pruebas de que Christian Nodal tiene esposo y Belinda es su "tapadera"

Christian Nodal tiene esposo según algunas pruebas que fueron reveladas, además de decir que Belinda solo es tapadera.

Mucho se ha hablado de la relación entre Christian Nodal y Belinda, en los últimos días, sobre si es cierta o no. Lo que nos ha quedado bien claro es que sea o no real como se dio esta relación, ambos se ven muy felices, juntitos y se han esmerado a hacer esa relación cada vez más real conforme van pasando los días con detalles muy cute.

En esta ocasión quien nos sorprendió fue Belinda, quien llegó ante de la final del reality show La Voz México con su novio para entregarle un detalle muy romántico que constó de los típicos regalos que uno le daría a su pareja así súper “casuales”.

El regalo constó en un ramo de globos personalizados en los que vemos un ratoncito y un pandita junto a los nombres de ambos intérpretes así como una caja completamente personalizada tipo portafolios rellena de pastelitos de distintos sabores en la que venía impresa la foto más emblemática de este romance junto a la leyenda “Me encantó compartir este proyecto juntos”.

Christian Nodal sería quien nos compartiría a través de Instagram el presente que le llevó su novia al camerino, mismo que nos enseñó parte por parte y que Belinda iría describiendo para demostrar el amor que ambos se tienen de forma pública.

Recordemos que Belinda siempre ha sido muy celosa de su vida privada y aunque ha tenido novios igual o más famosos que Christian Nodal, hasta ahora es que la cantante se ha mostrado abierta a compartir con sus seguidores y el público los acontecimientos más importantes de su relación con “el pandita”.

¿Será que es momento de dejar de dudar de esa relación y creer que el amor sí existe?

Fuente: Instagram Christian Nodal