Belinda es candidata a interpretar a “La Tigresa” en bioserie por su parecido

El sobrino de Irma Serrano reconoce que es la indicada para el papel

En tiempos donde las series biográficas han tomado mayor relevancia, han surgido planes para contar la historia de “La Tigresa”. De inmediato han comenzado a surgir nombres para el protagónico, y Belinda está en la mira del sobrino de Irma Serrano por el gran parecido con su tía.

En entrevista para Ventaneando, Luis Felipe García reveló que se encuentra desarrollando la bioserie de su famosa tía y Belinda cumple con el perfil para protagonizarla. Reconoció que la coach de La Voz y “La Tigresa” tienen un gran parecido, por lo que no le vendría mal el interpretarla.

Instagram: irmaserrano.oficial

“Se parece mucho, le pones un lunar y es igualita. Es auténtica, es la indicada, es muy guapa, es talentosa. Yo creo que podría hacer un gran papel”, comentó Luis Felipe García.

Anteriormente, Belinda ya había sido comparada con Irma Serrano a pesar de que existe una gran diferencia de edades, de casi 60 años. En otros programas hicieron un comparativo con imágenes de ambas estrellas y sorprendió el parecido en las facciones de su rostro.

Actualmente “La Tigresa” se encuentra retirada de la vida pública en su casa de Chiapas, completamente aislada por la pandemia. El sobrino de Irma Serrano reveló que estuvo enfermo de Covid-19 y temió por la salud de sus familiares y de su tía, próxima a cumplir 87 años.

“Se contagia mi muchacha y no sé cómo me contagia a mí. Me da mucho terror, mi papá es vulnerable, mi tía ya es mayor. Hay puro adulto mayor. Fue terrible haberme despedido de mis papás y de Irma de lejos. Me daba pavor haberlos contagiados y que la cosa se saliera de control”.