Barbie presenta muñeca de edición limitada inspirada en Elton John

La figura de colección incluye los famosos lentes rosas del artista británico

Muchos podrían creer que Elton John cumplió al pie de la letra cada uno de los objetivos en su carrera, pero a sus 73 años no ha dejado de cumplir sus sueños. El compositor británico ahora tendrá su propia muñeca Barbie de edición limitada en una colaboración con Mattel.

Muchos no creían que fuera posible, pero la compañía de juguetes presentó la nueva muñeca de edición limitada. La Barbie inspirada en Elton John pertenece a la colección Gold Label, con una producción de 20 mil piezas por un precio de 50 dólares en el sitio oficial de Mattel.

Instagram: barbie

“Siempre me ha gustado y he abrazado la moda como una manera de expresión. Mis recuerdos más remotos de Barbie involucran la moda, ella inspira nuestra cultura. No solamente la moda, pero en el arte y la música también. Su legado, estoy seguro, seguirá por siempre”.

La Barbie de edición limitada se destaca por los atuendos característicos que el músico inglés utilizaba a mediados de los años 70. Cuenta con un sombrero en tonos morados, pantalones con las iniciales “E” y “J”, zapatos con detalles en arcoíris y una chaqueta con la palabra “Elton”.

Lo que más ha llamado la atención de la pieza son las gafas rosas que han caracterizado a Elton John a lo largo de su carrera. El intérprete de “Rocket Man” trabajó de cerca con Mattel para crear el look de la muñeca de pies a cabeza, y los lentes no podían faltar.

“He podido acumular toda una colección de lentes a través de los años, más de 20 mil pares. Al trabajar con Barbie para crear su look, me inspiré en mis pares favoritos que he usado y me imaginé una Barbie en rosa con un poco de mi fuego. Creo que lo logramos”.