Bárbara Regil manda un fuerte mensaje a sus haters para que dejen de molestarla

Después de miles de críticas, Bárbara de Regil explota y manda un mensaje a sus haters a través de TikTok

Bárbara de Regil vuelve a ser tema de conversación luego de haber hecho un TikTok donde explotó contra sus haters y la gente que la critica sin conocerla.

LEE TAMBIÉN:

12 memes de Bárbara de Regil con poderes curativos en sus manitas contra el dolor

Bárbara de Regil lo hizo de nuevo y esta vez aseguró que quita los dolores con energía… y sí, la hicieron meme.

Después de una oleada de hate masivo que le cayó a Bárbara durante la cuarentena, la influencer del fitness decidió romper el silencio contra sus críticos y es que ella considera que muchos que la critican no tienen el derecho a hablar mal de ella porque ni siquiera la siguen o porque solo han oído chismes de ella.

En el video en el que, por cierto, la vemos con un bikini que hace lucir su cuerpazo, Bárbara comenta que está al pendiente de todas las críticas que hacen acerca de ella y que no es algo que considere que esté bien.

Esto porque no la conocen y ni siquiera son para seguirla en redes sociales como para estar hablando de ella por los chismes que han llegado a las distintas revistas que han hablado de ella por sus distintos errores en redes sociales.

“Muchas de esas personas contestan muy objetivo, tipo ‘no la conozco, he visto memes, solo chismes… pero muchas otras contestan como si me conocieran en base a un chisme, no me siguen, pero se dejan ir, tipo contestan ‘no me parece lo que dice ella, cómo vas a ser feliz todo el tiempo, Bárbara eso es imposible, te dice que comas lechugas’, ¿eh? Yo como de todo, solo que sano”

Al final de su mensaje, la intérprete de Rosario Tijeras dejó un mensaje contundente en el que invita a todos sus haters que no la conocen, la sigan y que aún así los únicos que tienen el derecho a criticarla son su familia y sus fans que la han seguido desde hace tiempo y que la conocen realmente.

Ojalá que con esto paren los ataques a Bárbara que han estado sucediendo luego de declaraciones muy polémicas como cuando se puso un filtro de piel bronceada e hizo un comentario racista.

Fuente: TikTok Bárbara de Regil