Bárbara de Regil vivió momentos de angustia con la llegada del huracán “Delta”

La modelo de 33 años fue evacuada del hotel donde se hospedaba en Tulum

Al igual que miles de personas, Bárbara de Regil vivió verdaderos momentos de angustia con el paso del huracán “Delta” por el Caribe Mexicano. La actriz se mantuvo activa en las redes sociales para narrar lo que sucedía y aseguró que se quedó sin agua y pocos alimentos por el fenómeno natural.

La actriz y modelo pasó unos días de descanso en Tulum y lo que parecían ser unas agradables vacaciones, terminaron con horas de angustia. Primero fue la tormenta tropical “Gamma” y después el huracán “Delta” los que obligaron a Bárbara de Regil a buscar un lugar seguro para refugiarse.

Instagram: barbaraderegil

A través de sus stories de Instagram, la protagonista de Rosario Tijeras describió los momentos difíciles que estaba a punto de vivir con la llegada de “Delta”. Tras el paso del huracán en el Caribe Mexicano, De Regil concedió una entrevista para Venga la alegría, donde habló de lo sucedido.

“Renté una villa en Bacalar, pero no nos la aceptaron porque el mismo día no se puede ingresar, y aparte traíamos a Simba. Encontramos un departamento aquí en Tulum. Está seguro, no es un refugio, pero cualquier cosa el baño no tiene ventanas y nos meteremos ahí”, explicó.

Antes del paso del huracán, Bárbara de Regil y su familia salieron a buscar víveres, pero aseguró que todo se había terminado con las compras de pánico. Alimentos como atún o elotes se terminaron pronto, además de que el servicio de energía eléctrica presentaba fallas.

“Buenos días hermanitas. Estoy bien, dormí bien, preocupada por las ventanas que se rompan. Lo que veo por mi ventana no se ve mal, me parece que el huracán tocó en categoría 3, y espero que todos estén muy bien”, contó Bárbara de Regil tras el paso de “Delta”.

Fuente: Instagram