¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Ballenas regresan a las playas de Acapulco ahora que no hay turistas

Tras la cuarentena producto del coronavirus, las costas de Acapulco están recuperando su paisaje natural: fue avistada una ballena

No es como que podamos decir que la cuarentena por el coronavirus nos ha traído algo bueno, pero las ballenas sí pueden hacerlo, porque fueron vistas de regreso en las costas de Acapulco ahora que no hay turistas.

LEE TAMBIÉN:

VIDEO: Hombre se disfraza de arbusto para poder salir durante la cuarentena

En este video podemos ver por qué el coronavirus se hizo pandemia: este sujeto se disfrazó de arbusto para evitar la cuarentena

Sí, así como en la CDMX los bolillos ahora corren libres sin depredadores cercanos, los animales marinos de las aguas guerrerenses ahora están retomando el terreno que los animales terrestres les quitan con sus empaques de sopa instantánea y sus miados.

Twitter

Las aguas de las costas de Acapulco actualmente no tienen tránsito marítimo, porque no hay quién se suba a la banana o quién quiera ponerse a bucear por 200 varos con equipo deficiente y en aguas cochinas.

Es por eso mismo que las ballenas están regresando a estas aguas poco profundas, en donde pueden nadar a gusto y sin miedo. Claro, tampoco es como que nunca se hayan visto ballenas y otros animales marinos grandes en estas zonas.

Twitter

Sin embargo, sigue siendo sorprendente el cómo podemos observar de mejor manera todo cuando no existen grandes concentraciones de gente haciendo su marranero y dejando basura por toda la playa.

Afortunadamente, en Acapulco ya andan haciendo caso y la gente está dejando poco a poco la ciudad para respetar la cuarentena, lo cuál significa que ahorita mismo se está haciendo un fiestón en esas costas para que los delfines pronto tomen el control del mundo.

Puerto de Acapulco

Esto es algo que nos advirtieron desde hace mucho tiempo en algunas de esas series para adolescentes que los adultos creen que son para grandes. Lo hubiéramos podido evitar de no ser porque nos vale barriga todo y ahora estamos desprotegidos encerrados en nuestras casas.

Piénsalo, ¿cómo te vas a defender de un delfín? Sabemos que nos podemos defender del Coronavirus con la sana distancia y lavándonos bien (con agua y jabón), pero de un delfín, ¿cómo?

Piensa bien esto y prepárate, porque el día en que tengas que pedir piedad tendrás que hacerlo así:

Con información de Radio Fórmula