Bad Bunny y Luis Gerardo Méndez se unen al elenco de ‘Narcos’ de Netflix

Bad Bunny en actor...

Si creíamos que el Conejito Malo solo sabía cantar y no tenía otras facetas en el mundo del entretenimiento, estamos muy equivocados y es que ahora, se reveló la noticia de que Bad Bunny junto con Luis Gerardo Méndez, se unirán al elenco de Narcos 3, la serie de Netflix.

Luego de haberse confirmado apenas la tercera temporada de la serie que ha gustado a muchos y que dejó a todos con ganas de más, parece que sus nuevos episodios ya están totalmente confirmados y todo más renovado, pues hay nueva producción y además nuevas personalidades.

Bad Bunny se estrena como actor en Narcos

Según la confirmación del nuevo elenco, se dijeron ya varios nombres que sin duda, parece que harán de esta nueva temporada algo más renovado y fresco, pues en ella se dieron a conocer algunos actores como Luis Gerardo Méndez y hasta Bad Bunny, entre otros.

Resulta que cada uno tendrá un papel importante dentro de la serie, pues Luis Gerardo Méndez sería Victor Tapia, un policía de Ciudad Juárez, Alberto Guerra como Ismael “El Mayo” Zambada, el ya famoso narcotraficante.

Luisa Rubina sería Andrea Nuñez, una periodista que estaría buscando una historia y que termina involucrándose en corrupción y finalmente Bad Bunny, quien sería Arturo “Kitty” Paez, integrante de los “NarcoJuniors”, creados por Ramón Arellano Félix.

Otros personajes

Además de ver a Bad Bunny estrenándose como actor, en la nueva temporada de Narcos también estarán otros actores como Alejandro Furth, Lorenzo Ferro, José Zúñiga, Yessica Borroto, Manuel Uriza, Kristen Lee, Gutoskie, Diego Calva, Beau Mirchoff, Markin López y Damayanti Quintanar.

Y bueno, no podemos olvidar tampoco a los que ya estaban en las primeras temporadas y que regresarán como José María Yazpik quien es Amado Carrillo y otros artistas que sin duda harán de esta nueva temporada, una de las más icónicas.

Lo cierto es que muchos ya se preparan para ver a Luis Gerardo Méndez y Bad Bunny en acción, pues sobre éste último, ya antes habían salido los rumores, aunque ahora está completamente confirmado.