Bad Bunny roba miradas con su aparición en la portada de The New York Times

El puertorriqueño concedió una entrevista de seis horas con la autora del texto

El éxito de Bad Bunny lo ha llevado a ser protagonista en publicaciones del nivel de Playboy, y ahora lo hará para la revista de The New York Times. El cantante puertorriqueño aparecerá en la portada del suplemento cultural del prestigioso diario con una entrevista que aborda varios aspectos de su vida.

Benito Martínez Ocasio, nombre real del reggaetonero, concedió una entrevista de casi seis horas con la periodista Carina del Valle Schorske. La autora del texto se adentró en un extenso artículo del último álbum de Bad Bunny, además de tocar pasajes de su infancia y sus mensajes de denuncia.

Twitter: @sanbenito

“Me siento como si fuese un deportista que está representando a Puerto Rico en las Olimpiadas y es diablo”, mencionó Bad Bunny en la entrevista. La revista de The New York Times incluye fotos del cantante con el nuevo look que ha adoptado de cabello rizado y bigote.

“Es una historia sobre el Puerto Rico de Bad Bunny, o sobre el Bad Bunny de Puerto Rico. Y cuando digo Puerto Rico, me refiero al archipiélago, pero también a la diáspora y a la solidaridad que forma la diáspora”, detalla Carina del Valle sobre el texto.

La periodista de The New York Times viajó hasta la ciudad de San Juan para realizar la entrevista al trapero de 26 años. Del Valle Schorske también tuvo la oportunidad de platicar con el colaborador su colaborador DJ Orma, con el productor Tainy y con el cantante “Residente”.

Bad Bunny se encargó de compartir un adelanto de la entrevista a través de su cuenta oficial de Twitter. “Me hace falta un facial” fue el mensaje que acompañó la publicación del reggaetonero y en cuestión de minutos tuvo miles re reacciones de sus fans.

Fuente: Twitter