Bad Bunny responde a profesora que le reclamó educación
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

Así respondió Bad Bunny a maestra que lo acusó de “destruir mentes”

Bad Bunny Contesta Profesora, Profesora Reclama Bad Bunny, Educacion Puerto Rico, Puerto Rico, Bad Bunny, Profesora

Noticias

Así respondió Bad Bunny a maestra que lo acusó de “destruir mentes”

Especial

Así respondió Bad Bunny a maestra que lo acusó de “destruir mentes”

Hoy él se levantó contento y feliz…

Baia baia, por alguna razón el reggaetón está en el ojo del huracán porque todos se hacen los que no le gusta, pero bien que lo andan escuchando. Y tal es el caso de Bad Bunny, a quien una profesora se le fue encima por decir que sus canciones se dedican a “destruir la mente de los jóvenes”.

OMG: Drake ya superó a los Beatles en todo según las listas de popularidad

Y es que según nos enteramos, esta profesora puertorriqueña está acusando a su compatriota de “crear una generación de imbéciles”.

Aquí el cantante que siempre estamos baile y baile:

Bad Bunny responde a profesora que lo acusa de crear imbéciles

Instagram

Y aquí parte de la carta dirigida al chavo, quien tiene apenas 24 años:

“Y dígame usted… ¿cómo logro yo inspirar a mis estudiantes a que estudien? ¿Cómo? Cuando en este mundo de fantasía virtual y relaciones electrónicas lo ven a usted como un dios… es frustrante no poder conciliar el sueño porque mientras yo trato de construir mentes siento que por otro lado usted las destruye. Entonces… ¿cómo compito? ¿Cómo le hago para que deseen el pan de la enseñanza?… ¿Será que llegará el tiempo en que ya nadie quiera aprender y solo tratarán de versar palabras indecentes, el denigrar a la mujer será su mayor logro, y cerrarán nuestras escuelas? O perdón… si esto ya está pasando! Bravo Bad Bunny. Bravo Ricardo Rossello (gobernador de Puerto Rico) por el exitoso plan de crear una generación de imbéciles”.

Así que no contento con la misiva, Benito Antonio Martínez Ocasio, que así se llama el Bad Bunny, aprovechó para aplicarle un “ya siéntese señora a la profesora”.

En Instagram compartió que estaba aburrido en un avión cuando se le ocurrió escribir su respuesta a la profesora. Y a la respuesta la tituló “Bad Bunny no es el secretario de Educación”. 

Y se veía más o menos así:

Bad Bunny responde a profesora que lo criticó

Instagram

En realidad, 3 páginas de puras quejas…

Bad Bunny responde a profesora

Instagram

Bad Bunny responde a profesora que le reclamó

Instagram

En la respuesta, el Bad Bunny expuso sus experiencias como estudiante, y las razones por las cuales la miss no debería señalarlo como el CULPABLE de los problemas de aprendizaje en Puerto Rico, además mencionó que él también padece la situación actual de su país.

Y bueno, para que no tengas que echarte la misiva completa, sacamos lo más importante para que estés al tanto del chisme. Con ustedes… La respuesta del Bad Bunny a la maestra quejosa del reggaetón:

“¿Qué tengo que ver yo con su currículo o su objetivo de enseñar?… Mi objetivo era ser todo lo que soy hoy, yo debería ser ejemplo para usted para cumplir el suyo! Le agradezco el intento que hace por los niños de mi país de educarlos, con un sueldo injusto y con pocos recursos de parte del gobierno; y le confieso, que al igual que usted, me duele en el ALMA cada escuela que cierran.

“¿Sabe en qué no estoy de acuerdo contigo? En que me quiera echar la culpa de la posible ineptitud suya (solo supongo), de la ineptitud del gobierno y del pésimo sistema educativo de mi país.

“Le confieso otra cosa, y es que en el fondo de mi corazón a veces no me siento tan orgulloso de algunas de mis letras, pero si de algo estoy seguro es que jamás tendré la culpa de un problema que existe antes de que Bad Bunny existiera”.

Y con eso le aplicó un clarito y contundente…

Bad Bunny responde a maestra que lo acusa de crear imbéciles

Instagram

Y bueno, si en algo tiene razón es en eso:

Aunque él no terminó su carrera en “Comunicación Visual” en la Universidad de Puerto Rico, sí logró su sueño de ser un gran reggaetonero y ser famoso y tal.

Así que no vemos fallas en su lógica.

Lástima por la profesora que quiso denunciarlo y le salió peor.

Arriba