Bad Bunny confirma que tiene Covid-19

No se presentó en los premios que tenía...

En esta época donde ya muchos creen que salimos de la pandemia y en realidad seguimos con la segunda ola de contagios en todo el mundo, es cuando debemos poner más atención y cuidados. Pues cada vez sabemos de más personas y ahora le tocó a Bad Bunny, quien confirmó que tiene Covid-19.

Ayer por la noche se celebraron los American Music Awards 2020, donde se premió a lo mejor de la música y donde el Conejito Malo estaba totalmente invitado a presentarse debido a los múltiples reconocimientos que tenía, sin embargo no le fue posible asistir debido a que hay una mala noticia.

Bad Bunny confirma que tiene Covid-19

De acuerdo a la agencia que lo representa, Lacoustyle reveló por medio de un comunicado que la razón por la que no estuvo presente en los AMAs de este año y su participación fue virtual desde su casa en Los Ángeles, fue debido a que Bad Bunny tiene Covid-19.

Según la información, la idea era que el reggaetonero del año se presentara con su éxito musical “Dakiti” junto a Jhay Cortez, además de presentar una categoría y recibir premios si es que los ganaba. Sin embargo, tuvo que cancelar todo debido a que resultó positivo.

Aunque Bad Bunny no ha dado una declaración sobre la enfermedad que padece, se espera que pronto se recupere ya que tiene varios proyectos en puerta como son algunas películas como American Sole, donde interpretará a un chico rico que cae en un cártel.

Y además, también tiene su participación dentro de la serie de Narcos de Netflix, donde se confirmó su participación hace poco y ya muchos esperan verlo actuar y en otro ámbito en el que sus fans nunca lo ha visto.

Así que esperamos que Bad Bunny se recupere pronto de la Covid-19 cochina y que pueda regresar a hacer su vida normal.