Aylín Mujica revela que fue secuestrada en la CDMX

No cabe duda que la inseguridad en México cada vez está peor, pues Aylín Mujica fue secuestrada en la CDMX.

La inseguridad en México está clarísima y esto termina por confirmárnoslo, pues Aylín Mujica reveló que fue secuestrada, aunque vivió para contarlo (qué lamentable que se tenga que decir) nada le quita el mega susto que se llevó.

Aylín Mujica fue secuestrada

La actriz sorprendió a todos luego de revelar que sufrió un secuestro express este lunes por la mañana en la misma CDMX, por un taxi que encontró en la calle mientras se dirigía al aeropuerto a tomar un vuelo que tenía.

Instagram: Aylin Mujica

Mediante una entrevista que tuvo con Suelta La Sopa, la actriz cubana relató el horrible momento que vivió cuando el taxista le sacó una navaja para sacarle todo el dinero que tenía debido a que se había quedado sin trabajo.

“…Así que me fui a la calle por el nervio de no llegar al aeropuerto y camino por una zona de la ciudad de México cerca de Polanco, caminé como dos cuadras y agarré un taxi que había en la calle, y de pronto me subo y me pusieron una navaja”. Contando que incluso el asaltante le dijo: “No te quiero hacer daño, no te voy a hacer nada, simplemente necesito dinero. Perdí mi trabajo y necesito dinero”.

Luego del tremendo susto, la actriz contó que le entregó todo lo que llevaba, sin embargo no le fue suficiente, así que Aylín Mujica fue secuestrada.

“Entonces me llevó primero a un cajero automático para sacar dinero, en ese cajero solo había una cantidad. Me arrebató el monedero, me siguió revisando las tarjetas, me llevó a otro cajero, le di el dinero que pude, la verdad con mucho nervio, me estuvo dando vueltas, me llevó bastante lejos y pensé que me iba a hacer algo. Pensé que me iban a matar”.

Por supuesto, Aylín Mujica al contar cómo fue secuestrada volvió a sentir ese miedo y no es para más ya que una cosa así no es algo que se pueda contar muy a la ligera.