Aylín Mujica confiesa si le bajó el novio a Paulina Rubio

Todo por culpa de Pepillo Origel.

Aylín Mujica no se quedó callada tras las acusaciones que Pepillo Origel le hizo y confesó si realmente le bajó el novio a Paulina Rubio.

Resulta que a Pepillo Origel le ardió que Aylín Mujica lo criticara por vacunarse contra Covid en Estados Unidos e insinuó que la conductora le robó el novio a la “Chica Dorada”, con quien iba a casarse, por allá de 1997… ajá, ya llovió.

Instagram @aylinmijuc

Aylín Mujica aclara si le robó el novio a Paulina Rubio

Paulina Rubio mantuvo un romance con el arquitecto Ricardo Bofill y todo era risa, amor y diversión, hasta que él decidió ponerle punto final a su relación y los rumores sobre una “tercera en discordia” mancharon a Aylín Mujica.

Aunque todos habían olvidado este incómodo momento, Pepillo Origel volvió a sacarlo al tema porque, bueno, se le antojó y Aylín Mujica aclaró en Suelta la Sopa lo que realmente pasó para  limpiar su nombre.

“Estaba yo filmando una película, yo no sabía que era Ricardo Bofill, yo tenía planeado después de la filmación de la película, que él estaba como productor, irme a una playa en Oaxaca (…) cuando yo estoy preparando las cosas que nos vamos en el coche con mis amigos, me dicen ‘espérate que viene Ricardo’, ahí me entero que es Ricardo Bofill”, comentó Aylín Mujica.

Las acusaciones de Pepillo Origel contra Aylín Mujica | Fuente: Instagram @juanjoseorigel

Aylín Mujica aseguró que tras este viaje hubo una falta de “información” que manejaron los medios y las personas que ocasionó que la culparan de andar con el novio de Paulina Rubio, aunque ella ni lo conocía.

“3 días después llamo a mi manager en la Ciudad de México y me dice ‘tienes que regresarte ahorita a hacer una rueda de prensa porque este muchacho está diciendo que no se casa con Paulina y te está poniendo a ti como tercera‘”.

Aylín Mujica aclaró si tuvo un romance con el exnovio de Paulina Rubio | Fuente: Instagram @aylinmijuc

La conductora aseguró que estos 24 años ha querido aclarar todo con Paulina Rubio y dejarle claro que ella jamás tuvo ningún tipo de relación con su novio, pues aseguró que Ricardo Bofill solo armó todo un escándalo para vender y, de paso, evitar el matrimonio. 

Fuente: Suelta la Sopa

***

Si te gusta el chismecito, ¡no te pierdas nuestro contenido en YouTube!