Alertan por aparición de Pie Grande en la comunidad de Teenek en San Luis Potosí

Alertan vecinos de San Luis Potosí por un avistamiento de Pie Grande en la comunidad de Teenek

Si creías que las malas noticias ya estaban acabando… pues no. Ahora, en San Luis Potosí, específicamente dentro de la comunidad de Teenek apareció un Pie Grande, o al menos eso parecen haber visto sus habitantes.

Antonia, una vecina de Ciudad Valles en San Luis Potosí, lugar donde se agrupa la comunidad Teenek, contó cómo logró ver a algo que ella reconoció como “una persona gigante”, que le ocasionó miedo al momento en que la miró.

También, contó cómo su esposo se burló de ella cuando se lo dijo por primera vez, pero que después, cuando pudo ver con sus propios ojos lo que la estaba espantando, comprendió el terror que sintió.

Después de este testimonio, la alerta se ha levantado por toda la zona cercana a Ciudad Valles, que es donde Antonia avistó a este gigante que se rumora puede ser un pie grande, del que otros pobladores también dicen haber visto.

Según los pobladores, esta es una figura mítica de la que hablan los habitantes más viejos de la región y que es posible que se le vea con más facilidad porque la gente no está saliendo debido a la pandemia de coronavirus que azota al mundo.

Sin embargo, la falta de información, salvo lo que se dice en los alrededores, junto a las autoridades que niegan cualquier información al respecto, ha puesto a pensar a los potosinos sobre un pacto de silencio, por el que no se les quiere dar información de este Pie Grande.

Al igual que en toda foto sobre pie grande, las pruebas que hay son fotografías mal tomadas. Algunos creen que se trata de Nahuales que habitan los cerros y están resguardados dentro de la comunidad indígena de Teenek, pero otros creen que solo fue el resultado fortuito de una foto mal tomada hacia los árboles y las rocas del cerro.

Con información de El Sol De San Luis