Así lucía Samuel García cuando era niño

Debió tener también una dura infancia...

Después de tantas ocurrencias que dice y que ya lo agarraron de su puerquito en redes, ahora revelan cómo era Samuel García de niño, sí de esas veces en las que su papá lo regañaba y lo hacía ir a trabajar al golf para ganarse sus pesitos.

El político vuelve a estar en boca de todos y es que cuando no es una, es otra pero el punto es que siempre tiene que salir a decir algo que lo convierte en meme y tendencia por sus ocurrencias por no decir otra cosa.

Luego de dejarnos sorprendidos por el inmenso trabajo que tenía que hacer en el golf y contarnos sobre el sueldo promedio para los mexicanos en el mundo en el que él vive que es por ahí de unos 50 mil pesitos, ahora recordaron cómo fue su infancia. Solo pa’ saber si se veía con traumas para decir lo que dice ahora…

Instagram: Samuel García

Así lucía Samuel García cuando era niño

Así como se hizo famoso en redes sociales, esta vez volvieron a sacar ese lado trabajador que ha llevado desde siempre en su interior, pues circulan algunas fotos por Facebook y Twitter en donde aparece Samuel cuando era niño y podemos decir que quizá su primer trabajo sí lo hizo tener que picar piedra.

En la foto se puede ver a un Samuel García de niño, al parecer a sus 8 años trabajando como reporterito en su natal Monterrey dentro de un programa de televisión nacional, en el que estuvo 3 años haciendo este trabajo porque “era güerito”, para después tener que sufrir 18 hoyos en el golf.

“Un día llovió y no hubo entrenamiento en el americano, me quedé en el Centro de Talentos (donde iban mis hermanas), cuando llegó el dueño y me dijo: ‘tú estás güerito’, llevándome a un salón de voz y luego, me invitaron a un noticiario infantil. Tenía ocho años y estuve casi tres saliendo en la televisión de Nuevo León”, fue parte de lo que dijo el político y abogado a una entrevista para Milenio.

Twitter

No cabe duda que el senador nos hace por lo menos el 2020 más ameno con sus ocurrencias pues parece que no solo tuvo una adolescencia horrible y la realidad de los sueldos en los mexicanos tan clara, sino que Samuel García de niño también lo fue porque tuvo que empezar a trabajar desde pequeño. Pobre…

Fuente: Twitter