Así luce ahora Lucy Pevensie, la estrella de ‘Las Crónicas de Narnia’

La pequeña creció y hoy está un busca de un nuevo éxito.

Han pasado 15 años desde que Lucy Pevensie llegó a nuestras vidas gracias a la exitosa saga de Las Crónicas de Narnia. Muchos recuerdan a la pequeña artista con una mirada noble pero ahora, en pleno 2020, la actriz que dio vida a este personaje luce irreconocible.

LEE TAMBIÉN:

Aldis Hodge será Hawkman en la película 'Black Adam' del Universo DC

Dwayne "La Roca" Johnson confirmó que el actor Aldis Hodge será quien interprete al personaje de Hawkman en la película 'Black Adam'

La historia de esta película tuvo como protagonistas a los hermanos Pevensie, que durante la Segunda Guerra Mundial descubren el mundo de Narnia y logran acceder a él a través de un armario mágico.

En 2005 salió a la luz esta cinta y a continuación te mostramos la evolución que tuvo la artista, Georgie Henley, quien saltó a la fama al ser conocida internacionalmente por su papel de Lucy Pevensie en Las Crónicas de Narnia.

Instagram: awkwardcrone

La actriz inglesa de 25 años está muy cerca de volver a las pantallas. Integrará la segunda temporada de The Spanish Princess, una miniserie original de Starz que le brinda continuación a la historia de la reina Catalina de Aragón y Enrique VIII, quienes juntos presiden la corte de Europa.

Georgie también formará parte del elenco para la precuela de Game of Thrones, la cual estará ambientada cinco mil años antes del evento de la producción original.

La realidad es que la pequeña Lucy ha estado activa durante estos años. El trabajo que más presume es el haber escrito y producido su primer cortometraje titulado TIDE, donde contó con la participación de sus compañeros de la Universidad de Cambrigde.

Fuente: msn