Irina Baeva revivió recientemente la relación que tuvo por espacio de dos años y medio con el actor Emmanuel Palomares y aunque ambos hacían una excelente pareja, eventualmente se separaron cada quién por sus razones. Pero… ¿Cómo hubieran sido sus hijos?
Luego de que Irina confesó que terminar su relación con Emmanuel Palomares la devastó aunque eventualmente encontró el amor con Gabriel Soto, en Erizos agarramos a la ociosidad, madre de todos los vicios, para imaginarnos cómo serían los hijos de Irina con el venezolano y con el mexicano.
Para lograrlo, nuestro equipo de investigaciones especiales en genética de famosos se metió a una página de internet muy bonita llamada Make me babies punto com, y en ella, descubrimos el resultado de esta maternidad.
En esta página puedes tomar tu foto para ver cómo se vería tu hijo con un famoso o famosa, o puedes subir una foto de ti y de tu peoresnada a ver si sí les conviene tener hijos o no.
Así serían los hijos de Irina Baeva con Emmanuel Palomares
Así que en el caso de Irina, descubrimos que, por una cosa u otra sus hijos con Emmanuel Palomares estarían más bonitos que con Gabriel Soto.
Según Make Me Babies, el hijo de Irina con Emmanuel al cual decidimos bautizar “Irino” sería un niño con el color de ojos de su mamá, la nariz de su papá y la forma de la cara de ella. Además, saldría vestido de patito.
En el caso de una niña a la que decidimos bautizar como “Manuela”, esta sería más parecida a Emmanuel aunque tendría la nariz de su mamá y según la página, saldría vestida de conejo.
Los hijos de Gabriel Soto e Irina
¿Y cómo serían los hijos de Irina y Gabriel? Pese a que Gabriel es un hombre más maduro que Emmanuel, no podemos negar que el actor es bastante guapo y que de hecho, sus hijas con Geraldine Bazán son muy lindas, pero ¿y con Irina?
Según este generador de bebés, el hijo de Gabriel e Irina al que decidimos llamar “Gabrielo” tendría un tono de piel más oscuro y, a diferencia del de Palomares, nacería con un gorrito rojo. Además, se parecería más a Gabriel que Irina.
En cambio, si Irina y Gabriel tuvieran una niña, esta sería mucho más rusa que mexicana pues será rubia, rubia aunque mantendría los rasgos de Gabriel como la frente amplia. A ella la bautizamos como “Geraldina”:
Aunque ahora ya sabemos que Irina no tendrá hijos con Emmanuel Palomares pues ya no son novios aunque sí grandes amigos pese a las diferentes versiones de cómo terminaron, también sabemos que los hijos con Gabriel estarían también muy lindos.
¿Será que pronto nos sorprenden con la noticia de un embarazo?