Así fue el último adiós a Magda Rodríguez con un funeral lleno de famosos

Decenas de personalidades acudieron a la funeraria al sur de la ciudad

El domingo 1 de noviembre fue uno de los días más tristes y difíciles para decenas de famosos luego que se confirmada la muerte de Magda Rodríguez. Durante la noche, personalidades de la televisión mexicana acudieron al funeral de la productora para darle el último adiós como se merecía.

Compañeros de la productora se dieron cita en la funeraria García López del Pedregal, ubicada al sur de la Ciudad de México. Periodistas, actores, conductores y cantantes acudieron al funeral de Magda Rodríguez para darle último adiós y acompañar a los familiares en ese momento tan complicado.

Instagram: programahoy

Carla Estrada fue una de las primeras personalidades en hacerse presente, y aprovechó para enviar sus condolencias a la familia de su colega. La productora de telenovelas tuvo una charla con la prensa y reveló que Andrea Escalona, hija de Magda Rodríguez, se encontraba en shock.

Otra de las famosas en el funeral fue Andrea Legarreta, quien no pudo ocultar su tristeza por la repentina muerte de la que fue su jefa en Hoy desde 2018. Por otro lado, Maribel Guardia también hizo acto de presencia en el funeral para agradecer todos los momentos que compartieron.

El funeral de Magda Rodríguez dio inicio el domingo por la noche y continuó hasta la tarde del lunes. Familiares y amigos de la productora de 57 años quisieron despedirla con música de mariachi, mientras que en su féretro se colocó la toga y el birrete que recibió por su Honoris Causa.

Elizabeth Álvarez, Laura León, Luz Blanchet, Vielka Valenzuela, Lucía Méndez y Nicandro Díaz también asistieron a la funeraria. Debido a la pandemia de Covid-19, otros famosos no pudieron estar presentes, pero en el funeral se reunieron más de 200 coronas y arreglos florales.