Así cambiaron ‘Las Brujas’ entre la versión de 1990 y 2020

Nos aterran los cambios que le hicieron.

Faltan un par de días para que la película Las Brujas basada en el cuento de Roald Dahl tenga su reboot. Han pasado 30 años desde que Las Brujas nos hicieron tenerle miedo a las señoras desconocidas y valorar a la familia, es por ésto que hoy en Erizos, te traemos las diferencias entre la versión de 1990 y 2020.

La nueva versión viene estelarizada por una de nuestras actrices favoritas, Anne Hathaway que en esta ocasión se sale de su papel de la heroína para darle paso a la escalofriante Señorita Eva Ernst (La Gran Bruja) que interpretó Anjelica Huston en la versión original.

La diferencia entre Anjelica y Anne es bastante evidente, sin embargo, su personaje de la señorita Eva Ernst permaneció con la misma esencia de elegancia en ambas versiones.

Foto: Warner Bros.
Foto: Warner Bros.

No solo fue el cambio para hacerla ver más joven, también el maquillaje entre las versiones originales hacen ver a la bruja de Anne Hathaway menos escalofriante y más agradable para esta generación.

Foto: Warner Bros.
Warner Bros.

La abuela Helga Everhim fue uno de los personajes que sí sufrió un cambio entre ambas versiones ya que en la original estaba interpretada por una actriz caucásica (Mai Zetterling) y en esta ocasión será interpretada por la galardonada Octavia Spencer.

Foto: Warner Bros.
Foto: Warner Bros.

El héroe de la película también cambió, dándole oportunidad al pequeño Jahzir Kadeem Bruno la oportunidad de interpretar al niño que salvará a la humanidad de las terribles brujas.

La tecnología de Las Brujas cambió entre las versiones de 1990 y 2020

Otra de las diferencias que podríamos reprochar es la forma en la que cambiaron a las marionetitas de ratón por CGI que le quitan el “realismo” a los pequeños roedores.

Foto: Warner Bros.
Foto: Warner Bros.

Sin duda alguna, todos queremos verla aunque no nos vaya a gustar, pero nunca lo sabremos si no la vemos.

Fuente: Youtube.