Aseguran que ya nació el bebé de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja

¿Tendremos una nueva "lindura" en la familia?

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja nos dejaron boquiabiertos luego de confirmar que la influencer tenía 7 meses de embarazo y que espera un niño, sin embargo, la sorpresa es aún más grande, pues aseguran que ¡ya nació su bebé!

Las especulaciones sobre el embarazo de Kimberly Loaiza han sido muchas, pues logró ocultar su pancita varios meses y ahora se reveló que, supuestamente, su parto se adelantó y su hijo nació en Las Vegas, Estados Unidos.

Instagram: @kimberly.loaiza

Revelan que Kimberly Loaiza ya es mamá de nuevo

Desde hace unos días hemos visto a Kimberly Loaiza, Juan de Dios Pantoja y su pequeña hija Kima, pasear por Las Vegas, en donde estuvieron celebrando el cumpleaños de la “lindura mayor”.

Sin embargo, a través de Instagram la cuenta @chamonic3 aseguró que los youtubers vieron nacer a su bebé en dicho país, en donde el bebito permaneció en cuidados intensivos por ser prematuro, sin embargo, aseguraron que se encuentra bien.

“Me cuentan que según los YouTuber y cantantes @juandediospantoja y @kimberly.loaiza ya son papás por segunda vez su bebé nació en un hospital de Las Vegas NV. donde ellos decidieron venir para q naciera el bebé ,aunque me dicen que el parto se adelantó y el bebé por ser prematuro , estuvo en cuidados intensivos pero ya él está estable 🙏🏼🤍💙”, se lee en la publicación de Chamonic.

Instagram: @chamonic3

Aunque muchas personas pensaban que se encontraban en Mazatlán para pasar Año Nuevo, resulta que el influencer compartió una foto con Kima, en la que mandó bendiciones a sus seguidores, con ubicación en Las Vegas.

Lugar en el que recientemente Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja se gastaron 25 mil pesos en juguetes para su hija, en donde se pudo apreciar que, en ese momento, Kim aún seguía embarazada.

Instagram: @juandediospantoja

Lo cual despertó aún más las dudas entre sus seguidores, pues aunque se sabía que el nacimiento de su bebé estaba programado para febrero, muchas cosas apuntan a que esto podría ya haber ocurrido.

Hasta el momento esta información no ha sido confirmada ni por Kimberly Loaiza ni por Juan de Dios Pantoja, aunque la emoción por conocer a su nuevo bebé ya comienza a crecer entre el Jukilop.

¿Será que Kima pronto será una gran hermana mayor?

Fuente: Instagram Chamonic