Aseguran que Alejandra Guzmán recayó en las adicciones tras regreso a la actuación

Tras su regreso a la actuación, Alejandra Guzmán habría recaído en las adicciones y golpeado a su director de 'El juego de las llaves'.

El regreso de Alejandra Guzmán a la actuación gracias a la serie El juego de las llaves no llegó solo pues aunque solo grabó una participación especial, ahora dicen que recayó en su adicción al alcohol, golpeó a un director de la serie y además, terminó debiendo 50 mil pesos todo por un escándalo.

Todos sabemos que Alejandra Guzmán siempre logra meterse en polémicas y si no es por su hija es por cosas como esta, y ahora le tocó. Pues la revista de las fuentes cercanas publicó la entrevista con una “fuente cercana” que aseguró que Alejandra se agarró una guarapeta de 3 días que terminó en tragedia.

Instagram: laguzmanmx

Alejandra Guzmán recayó y ahora debe 50 mil pesos

Según esta persona, la producción invitó a la Guzmán, Laura León y Michelle Rodríguez a participar en la nueva temporada de la serie, sin embargo, la hija de Silvia Pinal hizo de las suyas pues durante un viaje a Cancún, agarró la copa desde el 23 de noviembre hasta el 8 de diciembre.

Esta persona también aseguró que al tercer día de estar tomando, Alejandra se puso “agresiva” y rompió cosas de la habitación que la producción designó para ella, razón por la cual, están considerando quitar su participación de la serie.

Supuestamente, en su ataque de ira y descontrol por estar borracha, Alejandra Guzmán golpeó a uno de los directores de la serie y aunque uno de los productores intentó intervenir, la cantante también lo atacó a él.

Instagram: laguzmanmx

La persona que platicó con la revista también aseguró que tras lo ocurrido Fabiola Campomanes, Marimar Vega y Maite Perroni, protagonistas de la serie, se morían de la pena sin embargo, no dijeron nada por respeto a “Hey, Güera”.

Por último, la persona aseguró que probablemente Alejandra no solo se emborrachó sino que utilizó otras sustancias y que toda esta situación derivó de su problemática relación con Frida Sofía, con quien aún no ha logrado comunicarse a pesar de sus intenciones y las indirectas de reconciliación.

Esperamos que pronto, Alejandra aclare toda esta situación y por fin confiese si es verdad que se madreó a un productor y un director y además, desató un zafarrancho en su regreso como actriz. Pobre Ale, no sale de una para entrar a otra.

Fuente: TV Notas.